Abuso

Abuso

Notapor Girasolco7 » Lun Dic 30, 2019 4:47 am

Bueno en realidad no se si alguien me lea pero solo quiero desahogarme. Tengo problemas para controlar mi forma de beber. Ahora cuando tomo no puedo controlar cuanto bebo y lo hago en exceso causandome daño a mi misma en el sentido de dejar q abusen sexualme te de mi. El problema es q estuvo a punto de suceder con un familiar y mi madre se dio cuenta. No saben la vergüenza que siento. Y desde hoy he tomado la decisión de dej2ar se tomar y alejarme de ciertas situaciones q ayudan a q esto pase. Me siento avergonzada de mi misma porque he permitido q esto llegue tan lejos.
Girasolco7

Re: Abuso

Notapor S4m4n74_ Q » Lun Dic 30, 2019 5:25 am

Te entiendo a mi me sucedio una ves me enborrache tanto que se aprovecharon de mi estado y pues aunque no fue un familiar era alguien qie conozco desde pequeña y si te recomiendo que dejes el alcohol es un buen inicio y pues si se te hace dificil trata de aborreserte de eso a mi me funciono ahora aunque quiera tomar lo bomito todo
S4m4n74_ Q

Notapor mkl » Lun Dic 30, 2019 6:55 am

Yo tuve problemas con mi situación sentimental, mis familiares me llevaron a AA (alcohólicos anónimos) y creeme que me ayudó muchísimo, te recomiendo que asistas a algún grupo así, te ayudarán mucho.
mkl

Notapor Girasolco7 » Lun Dic 30, 2019 10:21 am

Gracias por compartir sus historias, es difícil mantenerse sobrio pero creo q lo lograre. Publicar aquí ha sido de gran ayuda porq siento q puedo comprometerme con eso. Y aborrecerlo. Quisera borrar todo lo q he pasado pero es como dicen de los errores de aprende, aunque sea muy duro el camino.
Girasolco7

Notapor Isabella2265 » Lun Dic 30, 2019 10:32 am

Girasolco7 escribió:Bueno en realidad no se si alguien me lea pero solo quiero desahogarme. Tengo problemas para controlar mi forma de beber. Ahora cuando tomo no puedo controlar cuanto bebo y lo hago en exceso causandome daño a mi misma en el sentido de dejar q abusen sexualme te de mi. El problema es q estuvo a punto de suceder con un familiar y mi madre se dio cuenta. No saben la vergüenza que siento. Y desde hoy he tomado la decisión de dej2ar se tomar y alejarme de ciertas situaciones q ayudan a q esto pase. Me siento avergonzada de mi misma porque he permitido q esto llegue tan lejos.

Primero que nada , es bueno que reconozcas que el consumo ya está fuera de tu control.
Que tu familia te apoye es mejor aún. Pero si me gustaría aconsejarte que te vayas alejando de ciertas amistades con quienes sería más probable el consumo de alcohol más frecuente.
Isabella2265

Notapor Nayeliex » Jue Ene 02, 2020 8:54 am

Esta super que hayas detectado que tienes un problema y lo quieras cambiar, el camino será tan fácil o difícil como tú misma lo hagas, en lo personal no recomiendo mucho los grupos de AA y menos a las mujeres, es mejor una terapia cognitivo conductual, tambien acudir al médico para que te ayude a dar seguimiento e inscribirte a alguna actividad deportiva, ánimo lo más difícil ya lo hiciste
Nayeliex

Notapor Girasolco7 » Jue Ene 02, 2020 10:12 pm

Gracias por sus mensajes chicas de verdad me ha servido de mucho leer sus respuestas! Solo con voluntad se puede salir de ese hueco obscuro. Creo q alejarme de esas situaciones y aprender a decir q no es una de las cosas q he estado aplicando desde q decidí no seguir en eso.
Girasolco7

Volver a salud de la mujer