Ayuda

Re: Ayuda

Notapor Zaedcave14 » Sab Dic 28, 2019 10:50 pm

Por favor lean bien, aunque parece que me estuviera justificando no es así, no hay una relación de por medio, solo son encuentros casuales, clarísimo esta que mi intención no es pedirle que se separe y se quede conmigo, no!
De todas maneras muchísimas gracias por sus sugerencias.
Buen día.
Zaedcave14

Notapor ValeriaEs » Sab Dic 28, 2019 11:06 pm

Te estás engañando... Vas a sufrir mucho y eso te pasa por meterte con un casado.

A quién quieres engañar? Se va, está ausente y lo extraño horrores... Palabras tuyas. Esperas de verdad que crea alguien que solo quieres S*exo?
Ya estás enganchada, piensa en tu hija, querrías que fuera la otra?
ValeriaEs

Notapor Isabella2265 » Sab Dic 28, 2019 11:41 pm

Entonces a quien no le ha quedado la situación bastante clara es a ti. Créeme que él está muy feliz comiendo por ambos lados.

La única lastimada vas a ser tu y es una pena porque tú sabes a lo que le estás tirando , no hay peor ciego que el que no quiere ver
Isabella2265

Notapor Ani_12 » Dom Dic 29, 2019 1:52 am

Hola! Por lo que leo estás bastante confundida, la mejor respuesta a lo que tenes que hacer la tenes dentro. Vos sabes bien lo que queres y tenes que hacer eso. Si intentas escucharte lo vas a descifrar. Nadie te puede decir que hacer en una situación así porque ninguno de nosotros estamos dentro tuyo ni sabemos tus sentimientos cuán profundos son. Deseo que puedas solucionar pronto esto, así no estás agobiada pensando y podes empezar a disfrutar! Mi consejo es ese, que te escuches a vos misma que dentro tuyo está la respuesta!
Saludos feliz 2020
Ani_12

Anterior

Volver a salud de la mujer