Infección

Infección

Notapor Vancouver » Mar Dic 10, 2019 11:26 pm

Hola, no se qué tipo de infección tenga,tengo mucha picazón y el flujo es espeso, tipo como la levadur, pero ya me la había quitado tomando agua con vinagre de manzana, la verdad me ayudó mucho. Pero regresó :(
La verdad ya me canse jaja
Pero no se cómo decirle a mi mamá ya que ella y yo pues no hablamos de esas cosas, previamente ya le había dicho que me llevara al ginecólogo y le valió y pues tampoco quiero que me pregunte cosas de mi intimidad o que no tengan nada que ver.
Cómo le digo? O qué debo hacer o tomar?
Vancouver

Re: Infección

Notapor Love92 » Mié Dic 11, 2019 12:36 am

Tienes que ir si o si al ginecólogo, no te automediques ni bebas cosas que ni sabes mas cuidado con tu salud.
Love92

Notapor mina92 » Mar Dic 17, 2019 2:57 pm

Hola! Acabo de pasar lo mismo y te digo, a mi me ha pasado muchas veces y me cansé de cremas y óvulos por eso, leyendo en internet vi un remedio que me ha ido estupendo. Es arbol de té y lo compré en una herboristería. Echas dos o tres gotas en un poco de agua y te lavas notarás mejoría cada vez que te laves. Además me compré un probiótico natural para restablecer la flora vaginal y un gel íntimo para mantener el ph vaginal. A mi me ha resultado. Mucha suerte!
mina92

Notapor Paudyva92 » Mar Dic 24, 2019 3:20 am

mina92 escribió:Hola! Acabo de pasar lo mismo y te digo, a mi me ha pasado muchas veces y me cansé de cremas y óvulos por eso, leyendo en internet vi un remedio que me ha ido estupendo. Es arbol de té y lo compré en una herboristería. Echas dos o tres gotas en un poco de agua y te lavas notarás mejoría cada vez que te laves. Además me compré un probiótico natural para restablecer la flora vaginal y un gel íntimo para mantener el ph vaginal. A mi me ha resultado. Mucha suerte!

Oye una pregunta qué tipo de probioticos usas para la flora vaginal?
Paudyva92

Volver a salud de la mujer