¿Abuso s? ¿Alguien que lea?

¿Abuso s? ¿Alguien que lea?

Notapor Redswan322 » Sab Dic 21, 2019 10:51 am

Hola! He visto que publican cosas de este tipo y pues ha pasado 1 año y unos meses desde que pase por algo de lo que no he hablado con alguien.
En mi fiesta de 17 del año pasado tuve una fiesta en mi casa y todo fue muy bien, termino a las 3 am y un muy buen amigo de mi familia y casi mi hermano se quedó a dormir con nosotros como usualmente lo hacía, ya que no vivía en el estado y llegó para mi cumpleaños. Estábamos levantando todo pero noté que el estaba muy muy borracho y creo que drogado, otro Amigo me advirtió que el en ese estado iba a hacerme algo pero yo sabía que no, después de unos 5 minutos que se fue ese otro amigo nos quedamos solos limpiando pero de la nada me intento besar y lo consiguió, me reí por qué de cierta manera lo encontré gracioso, pero después se aventó sobre mi en el sillón y desgraciadamente tenía falda, le dije que se quitara pero después noté que realmente iba a pasar algo malo ya que puso fuerza para que no lo quitara y me pedía que básicamente no me opusiera, empezó a tocarme y escuche que se desabrochaba el cinturón y el cierre me desespere mucho como nunca y de cierta manera lo único que pensé fue un:”bueno en algún momento me iba a pasar” y sentí su mano en mi entrepierna debajo de mi ropa interior y como pude lo tiré al piso y yo caí también, en ese momento me volteo a ver y me empezó a pedir perdón por lo que había pasado

Ha pasado mucho y siento qué tal vez el que en momento siga pensando en eso es exagerado ya que pudo ser peor, no he hablado con nadie de eso y quería desahogarme y preguntarles si creen que a este punto ya no debería pensar en eso, saludos
Última edición por Redswan322 el Sab Dic 21, 2019 10:52 am, editado 1 vez en total
Redswan322

Volver a salud de la mujer