Me quedo tranquila o tengo alguna ets.

Me quedo tranquila o tengo alguna ets.

Notapor Polita12 » Mié Dic 04, 2019 4:18 pm

Hace ya casi 3 meses, me hice un lavado con vinagre y note una verruguitas en mi perineo ( bajo de mi horquilla vaginal) en filita como transparente resulta que ante de eso había 3 meses ante que me hice una citología y salí todo bien, pues fui a donde mi doctora y me hice otra y me salí todo bien, ella me chekio y me dijo que no es vph, me las quemo con un ácido pero se me quedo una y esta como oscura, solo la siento pues fui a otro gine y me dijo lo mismo, ya hacen 3 meses y quiero saber si estoy trAnquila salí todo bien no tengo células raras ni nada maligno, quiero saber si me quedo tranquila y mw pongo mi inyecciom contra el vph, díganme que si no es nada por favor... Ya van 2 y nada y ya hace 3 meses
Polita12

Re: Me quedo tranquila o tengo alguna ets.

Notapor azharos7ï » Mié Dic 04, 2019 9:56 pm

Deberías es ir al psicólogo pq estas paranoica con el asunto.... Si todos te han dicho que no tienes vph es pq no lo tienes ya deja pasarlo pq te estas obsesionando con en eso y te esta haciendo daño, deberías hacerte unos analisis de otras enfermedades para que quedes más tranquila y así superar el asunto al ver que no tienes nada tu mente trabaja para desechar ese pensamiento
azharos7ï

Notapor ValeriaEs » Mié Dic 04, 2019 10:31 pm

Otra vez? Chica, debes ir al psicólogo pero para tratarte la paranoia.
ValeriaEs

Notapor Love92 » Vie Dic 06, 2019 5:46 pm

Me estrese de puro leerte si no tienes nada chica ya dejalo, antes de hacerte lavados vaginales que no es bueno, hazte un lavado de cabeza.
Love92

Volver a salud de la mujer