Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Esther1985 » Vie Dic 06, 2019 5:00 am

Hola chicas soy nueva en el foro, aquí les cuento mi situación y por favor sean sinceras a ver si pueden ayudarme...
Tengo 34 años y hace unos meses atrás he conocido a alguien es extranjero y se ha portado conmigo muy lindo la verdad me gustó la manera de tratarme, aunque en ese momento ví unas cosas que me parecieron un poco incómodas, pero lo demás era mayor y no le di importancia, a parte de que llevó separada más de tres años del padre de mis hijas está persona a parte de vivir en otro continente tiene responsabilidades de trabajo y familiares dice que se mudará aquí pero eso no pasará por el momento...
Entonces aquí viene mi problema y es que alguien más ha llegado a mi vida poniéndola en un estado de fascinación y encanto no sabía que se podía sentir algo fuerte y especial por dos personas a la vez y es lo que me pasa justo ahora...
Ojo: esté último ha sido muy directo y me ha pedido irme con y lo veo y siento mucho más comprometido conmigo y mi familia...
Que puedo hacer ???
Esther1985

Re: Necesito ayuda

Notapor Nayita32 » Vie Dic 06, 2019 5:48 am

Para mí punto de vista no apresurarse que afán de este enredada de nuevo pues es más seguro quien está cerca tuyo el otro puede ser una fantasía(no sabes nada de él y lo idealizas) pero nos se afane para qué si se acaba tu libertad está bien que no es bueno estar sola pero pues nada tómatelo con calma disfruta De poder salir y conocer ud sabe que al principio todo es sabroso y después los dolorosos
Nayita32

Volver a salud de la mujer