Fuertes Dolores ?

Fuertes Dolores ?

Notapor Rosneiry13 » Jue Nov 21, 2019 1:14 am

Hola chicas, será normal? A alguien más le ha pasado?

4 días antes de que me venga el periodo me duelen muchísimos los senos y me dan como Dolores leves en el vientre. Ya los primeros 2 días de mi periodo me dan unos Dolores insoportables al punto de no querer pararme de la cama ni caminar, me da escalofríos (no se si es fiebre), me quita el hambre, me baja la tension y me da como un mareo aparte de eso por los fuertes Dolores siento como sensación de ganas de ir al baño y me salen muchos coágulos de sangre. Solo son los primeros 2 días, ya los demás días los Dolores son muy leve (el periodo me dura 5 días maximo), me tomo hasta 5 pastillas para dolor en 1 día ya que es tan insoportable que aún así no me quita el dolor de vientre del todo. Solo me lo quita por un rato. A alguien más le ha pasado? ? cabe contar que estos Dolores me dan solo cuando me viene el periodo ya el resto del tiempo estoy normal.
Rosneiry13

Re: Fuertes Dolores ?

Notapor Maca22 » Jue Nov 21, 2019 4:29 am

Todos los meses te pasa? Tomas anticonceptivos? Debes tener un quiste, de todas formas anda al ginecólogo.. a mi también me duele y se acalambran las piernas, esto me dura 4 5 hs intensas.. lo que me calma un poco es el té de orégano... Pongo el orégano de cocina agua hirviendo.. dejo unos min y lo cuelo.. ( toma uno.. más no )
Maca22

Notapor Rosneiry13 » Jue Nov 21, 2019 12:47 pm

Si es todos los meses cada vez que llega mi periodo desde que tengo uso de razón toda mi vida ha sido así ???
Rosneiry13

Notapor Maca22 » Jue Nov 21, 2019 5:53 pm

Con pastillas anticonceptivas seguramente no te va a doler tanto
Maca22

Volver a salud de la mujer