Asustada ?

Asustada ?

Notapor Nifer5897 » Jue Nov 14, 2019 6:29 am

Tuve mi periodo el 30 de octubre duro 5 dias, el 4 de noviembretuve relaciones con proteccion y un ratito sin pero no termino y al parecer todo bien no note flujo diferente o sangre, el 10 de noviembre volvi a tener relaciones sin condon, tampoco termino y fue algo rudo por que me dolia un poco al dia siguiente, lo que note es que mi flujo salia con leve sangre como roja cafesosa, y pues me meti el dedo por que me asuste queria ver si era mas sangre y si al sacarlo manche sangre muy roja despues de eso segui con ese flujo leve y hec un rato manche muy poquito una mancha cafe oscuro, no se si por estres se quiera adelantar mi periodo o si me lastimo mucjo al tener realacilnes y por esl sea la sangre y el flujo, o que podria suceder, siento ccomo colico muy leve, no se que hacer estoy asustada
Nifer5897

Re: Asustada ?

Notapor Yadith02 » Jue Nov 14, 2019 12:05 pm

Nifer5897 escribió:Tuve mi periodo el 30 de octubre duro 5 dias, el 4 de noviembretuve relaciones con proteccion y un ratito sin pero no termino y al parecer todo bien no note flujo diferente o sangre, el 10 de noviembre volvi a tener relaciones sin condon, tampoco termino y fue algo rudo por que me dolia un poco al dia siguiente, lo que note es que mi flujo salia con leve sangre como roja cafesosa, y pues me meti el dedo por que me asuste queria ver si era mas sangre y si al sacarlo manche sangre muy roja despues de eso segui con ese flujo leve y hec un rato manche muy poquito una mancha cafe oscuro, no se si por estres se quiera adelantar mi periodo o si me lastimo mucjo al tener realacilnes y por esl sea la sangre y el flujo, o que podria suceder, siento ccomo colico muy leve, no se que hacer estoy asustada

Chica,pues si por lo que estás asustada es porque pueda ser un embarazo,pues entonces,de aquí en adelante sé más responsable y utiliza siempre preservativo,o algún método anticonceptivo hormonal...suerte.
Yadith02

Volver a salud de la mujer