Alguien que sepa en las limpias con huevo...

Alguien que sepa en las limpias con huevo...

Notapor Flor Lopez » Dom Oct 13, 2019 6:21 am

Hola chicas pues como puse en el tema alguien que le hallan hecho alguna limpia con huevo y que lo que apareciera ahí fuera cierto que tanta efectividad tiene, espero me lean me urge saberlo gracias
Flor Lopez

Re: Alguien que sepa en las limpias con huevo...

Notapor chicaanime » Dom Oct 13, 2019 6:26 am

Yo creó que eso es de su tu crees o no, es igual que la fe, o crees para que te sirva o no
one piece❤
chicaanime

Notapor Flor Lopez » Dom Oct 13, 2019 11:28 pm

Muchas gracias por responder van 4 veces que me hacen esas limpias y en las cuatro dicen que hay embarazo he por eso que preguntó claro me iré hacer los estudios necesarios para salir de dudas
Flor Lopez

Notapor Jank » Lun Oct 14, 2019 4:13 am

Lo decías por embarazo? Jajaja yo me confundí, mi papá y mi abuelo practican (mi abuelo practicaba por que ya falleció) esas limpias, pero era junto con hiervas y era cuando alguien se enfermaba, si era el "aire" el huevo tronanaba, y si no lo llevaban a uno al medico, no era nada de brujos ni eso, solo era para saber si estaba enferma la persona, mejor ve a que te hagan estudios, y ya.
Jank

Notapor Rosy Galvan » Mié Nov 13, 2019 4:28 am

Hola Jank deberás eso es el significado del ?cuando se truena porque la semana pasada yo me sentía como ida no era yo la mera verdad y me barrí yo mismo y todavía no terminaba de barrerme la primera cuando trono y la verdad si me asusté ah pero fui por otro ? y si termine mi barrida completa
Rosy Galvan

Notapor Crazyxof » Mié Nov 13, 2019 4:46 am

No significa que estés embarazada, si no que cuando pasa eso, tienes que empezar de nuevo la limpia de huevo
Crazyxof

Notapor Jank » Mié Nov 13, 2019 4:55 am

Rosy Galvan escribió:Hola Jank deberás eso es el significado del ?cuando se truena porque la semana pasada yo me sentía como ida no era yo la mera verdad y me barrí yo mismo y todavía no terminaba de barrerme la primera cuando trono y la verdad si me asusté ah pero fui por otro ? y si termine mi barrida completa

Hola, si, según mis abuelos te tienen que pasar el huevo por todo el cuerpo, junto con ruda y otras hiervas fuertes, cuando te sientes mal, y si truena es por el "aire" mi maestro de química nos explicaba que en el mundo hay muchos rayos invisibles mandando señales, por ejemplo, si yo estoy en México llamo a una persona de Estados Unidos existe un rayo invisible que atraviesa a las personas, es mi mensaje, debido a esas ondas que se acumulan y hacen daño al cuerpo humano, llega el punto que la debilitan, por eso cuando te limpian con el huevo y las hiervas, al estar frescos estos extraen esas ondas y por eso el huevo truena, es como si te limpiará de una radiación y por eso te sientes mejor.
Jank

Volver a salud de la mujer