Tengo miedo, ayuda

Tengo miedo, ayuda

Notapor Andrea.l52 » Jue Oct 31, 2019 5:22 am

Chicas como están, hace mucho no entraba sim embargo, aveces las Leo..
Sucede que tengo mucho miedo de salir sola a la calle, tengo 20 años, soy de Bogotá, Colombia hace unos 2 meses al salir de casa fui abordada por un sujeto en bicicleta con una pistola que intento robarme, eran las 5 a.m. desde entonces vivo con miedo, no puedo sentir que se me acerca algo por que ya me pongo nerviosa
El día de hoy iba llegando a casa, 8 p.m. y me cerró en bicicleta un tipo de nacionalidad venezolana, me trataba de llevar contra la pared y me decía que le pusiera atención, el tipo me acosó y usaba palabras sexuales muy fuertes, fantaseando conmigo.. tuve mucho miedo y estaba a escasos 10metros de mi casa.
Mañana también llegó a esa hora, y en verdad no se que hacer.
Consejos?
Andrea.l52

Re: Tengo miedo, ayuda

Notapor Karen-100 » Jue Oct 31, 2019 6:30 am

Tienes q tener carácter fuerte y ponerle un alto a ese tipo por acosador ✊ se firme y si sigue acosandote llama a la policía para que no se te acerque más ? pero nunca le demuestres miedo pq te la monta, compra gas pimienta o pistola de corriente para tu defensa personal se firme y segura ??
Última edición por Karen-100 el Vie Nov 01, 2019 2:55 am, editado 1 vez en total
Karen-100

Notapor LH_33 » Jue Oct 31, 2019 2:38 pm

Comprate un spray de pimienta.Habla con tus padres y diles lo q te está pasando, ellos te aconsejaran mejor que nadie, pero encerrarte en tu casa de por vida, por supuesto no es la mejor solución.
LH_33

Notapor Emmach87 » Vie Nov 01, 2019 1:23 am

Trata de variar un poco tus rutas, aunque sea por algunas calles, no tomes siempre la misma ruta, sigue el consejo de la chica de arriba, compra algun tipo de spray o algo que te sirva para que te de tiempo de correr, y si es posible toma algun tipo de clases para defensa personal, no es necesario que seas una maestra en artes marciales, si es posible acercate a algun centro de entrenamiento de este tipo de artes y diles que te interesa saber defenderte en este tipo de situaciones en especifico, con aprender algunos movimientos te sentiras un poco mas segura, tambien si es posible ve acompañada hasta por algun vecino hasta la puerta de tu casa, eso te hara sentir un poco mas segura.
Emmach87

Volver a salud de la mujer