Antidepresivos durante el embarazo

Antidepresivos durante el embarazo

Notapor Aisha35 » Dom Oct 27, 2019 11:13 am

Hola chicas, alguna de vosotras habéis tomado antidepresivos durante el embarazo?
Os comento que tuve un aborto espontáneo, y estoy tomando medicación, Velanxafina en dosis bajas y Quetiapina en dosis bajas.
Me está costando horrores dejar la medicación porque me pongo malisima. Pero había leído en un artículo que en dosis bajas no tiene porqué afectar al feto.
Estoy buscando bebé nuevamente.. pero mi miedo es si puede afectarle en caso de que vuelva a quedarme embarazada. Tengo 35 años y lo que más deseo en poder ser madre. Gracias de antemano y un abrazo a todas.
Aisha35

Re: Antidepresivos durante el embarazo

Notapor Inmamurillo » Dom Oct 27, 2019 3:00 pm

Yo me quedé embarazada con depresión y tomaba pastillas antidepresivas,el médico me dijo que no pasaba nada y tampoco es bueno dejarlas de golpe,así que no creo que pase nada,díselo a tu médico por si te las baja poco a poco,mi bebé tiene 2 añitos y es un bebé muy sano.un saludo y suerte
Inmamurillo

Re: Antidepresivos durante el embarazo

Notapor Aisha35 » Dom Oct 27, 2019 11:05 pm

Gracias por contestar amiga.
Me alegro que tu bebe este bien. Ya estoy en las dosis mínimas... Pero cuando intento ya quitarlas del todo me pongo malisima y me vienen brotes. Tampoco quiero que me las vuelvan a subir.
Aisha35

Volver a salud de la mujer