Verrugas????

Verrugas????

Notapor Gali_la » Sab Oct 12, 2019 4:40 am

Hola chicas
Les comento que hace unos meses me salieron unas “verrugas” “granitos” “inflamaciones” en los labios inferiores.
Fui con mi médico y me dijo que era por la humedad y por el jabón íntimo que usaba, por qué mi piel es demasiado delicada. Me mando medicamento.
Lamentablemente a la fecha no se me han quitado,estoy de verdad muy preocupada por que si, he tenido relaciones sin protección.
Sinceramente no se si hacerme unos estudios de enfermedades de transmisión sexual,yo confío infinitamente en mi doctor.
He buscado imágenes de VIH y VPH etc... y me estoy volviendo loca!
Me da mucho miedo decirle a mis papás lo que me esta pasando y que al final tenga una enfermedad horrible
Alguna me podría dar un consejo?
Gali_la

Re: Verrugas????

Notapor Savannalu » Sab Oct 12, 2019 6:53 am

Si son verrugas y no granos entonces en vph .... sinceramente deberías ir a otro doctor porque los síntomas que presentas no pueden ser solo por un jabón... mucha suerte
Savannalu

Notapor azharos7ï » Dom Oct 13, 2019 2:22 am

No deberías ver al DC Google pq no sabes queden verdad simplemente puede ser una alergia, sería conveniente que te realicen análisis de tu flora vaginal y que te revisen más detalladamente las erupciones que tienes, eso debió realizar tu ginecólogo para determinar el tratamiento, pq una simple crema no te va hacer aparte que como comentas ya debes presentar alivio cosa que no es así
azharos7ï

Notapor Mery50 » Dom Oct 13, 2019 3:33 am

Lo mejor que podes hacer es ir a otro ginecologo y que haga un pap. En google aparecen muchas cosas, y no hay un solo tipo de verrugas, todas son diferentes porque hay muchas cepas. Ojala no sea algo grave. Suerte
Mery50

Volver a salud de la mujer