Enfermedad

Enfermedad

Notapor So2019 » Jue Sep 05, 2019 7:44 pm

Hola chicas, espero que se encuentren bien. Tengo un problema desde hace 4 días se me está presentando unos granos en la vulva, no a dentro, por fuera por donde sale el vello, y estuve investigando y me dice qué tal vez son folículos por la depilación. Realmente tengo mucho miedo que sea una ETS pues solo estoy con mi novio, solo tengo relaciones s*exuales con el.
So2019

Re: Enfermedad

Notapor Cris22 » Vie Sep 06, 2019 7:48 am

Hola preciosa yo te recomiendo que visites a tu ginecologo/a de confianza el detectará si es o no una ETS , Por que uno sabe con quien tiene relaciones pero no sabemos si ellos no tendrán en callado algo en la calle ademas hay enfermedades de ETS que son silensiosas que con el tiempo brotan a el se lo puede haber pasado una antigua pareja y te lo contagio a ti , Pero confia en Dios que no sera Una ETS para evitar estos sustos siempre usa condón por que hasta que no sea una pareja fija (esposo) viviremos en sosobra. Espero todo te salga bien preciosa
Cris22

Volver a salud de la mujer