Necesito vuestra ayuda..

Necesito vuestra ayuda..

Notapor Britin132 » Sab Ago 31, 2019 9:01 pm

Hola chicas! Necesito hablar con vosotras porque estoy muy mal y esto me obsesiona. En abril se me rompió el condón mientras estaba teniendo una relación sexual con un chico. Nos conocíamos de hace poco tiempo y yo me asusté mucho por si podía haber contraído una enfermedad o infección. He dejado pasar 3 meses y en julio fui a mí médico y me hice una prueba para ITS y ETS y me salió negativo. El problema es que yo me sigo sintiendo sucia todo el rato, como si tuviera algo. Siento como la necesidad de tocarme cualquier parte del cuerpo y estar viendo siempre si tengo algo. Cualquier dolor en la zona íntima, cualquier grano que me sale para mí es algo. El médico me dijo que todo bien pero yo no puedo vivir bien. ¿A alguna le ha pasado esto? Me podéis dar un consejo o algo? Gracias.
Britin132

Re: Necesito vuestra ayuda..

Notapor Marissa1991 » Dom Sep 01, 2019 4:52 am

Hola que tal!
Por lo que comentar me atreveria a decir que lo tuyo es un posible trastorno obsesivo compulsivo o fobia especifica. Te recomendaria que fueras a terapia para que te ayuden a despejar dudas.
Marissa1991

Notapor Britin132 » Lun Sep 02, 2019 1:22 am

Muchas gracias por leerme y contestarme!!
Britin132

Notapor Ariadna14_ » Lun Sep 02, 2019 6:07 am

Hola!! Tengo 17 años y nunca he ido a un ginecólogo llebo varios días con hinchazón y dolor en el clitoris tengo como una massa redonda que antes me dolía solo cuando me tocaba pero k ahora me fuele constantemente. Me da miedo ir a un ginecólogo pork soy virgen pero masturbo y si me dicen que es a causa de eso en la holdings con mi madre lo pasaría muy mal, porfavor digsnme k puede ser o si les a pasado!!! Estoy preocupada por todo lo k he encontrado en internet sobre los síntomas k tengo !!
Ariadna14_

Notapor VeronicaCo » Lun Sep 02, 2019 11:09 pm

A la primera chica: eres hipocondriaca y es posible qe tengas ansiedad y depresión. La ansiedad te provoca dolores que te hacen pensar qe son cosas malas.
Primero, no te metas en google, siempre sale todo lo malo y luego son otras cosas.
Piensa si estás sometida a un estrés muy fuerte durante mucho tiempo y si es qe si, acude a tu médico.

A la segunda chica, por masturbarte no te sale nada, ve al ginecólogo lo antes posible. Sé que te da vergüenza pero te aseguro qe es más el miedo qe otra cosa, en 15 minutos estás fuera de consulta.
VeronicaCo

Notapor Marissa1991 » Mar Sep 03, 2019 2:30 am

Disculpame pero si le recomiendo eso es porque tengo fundamentos no lo digo solo por opinar sin saber ?
Marissa1991

Notapor VeronicaCo » Mar Sep 03, 2019 2:11 pm

Marissa1991 escribió:Disculpame pero si le recomiendo eso es porque tengo fundamentos no lo digo solo por opinar sin saber ?

No se puede diagnosticar algo así por un mensaje. No asustes a las usuarias!
VeronicaCo

Volver a salud de la mujer