Chao Hormonas Sintéticas!

Chao Hormonas Sintéticas!

Notapor Damaryz » Lun Jul 29, 2019 3:17 pm

Hola chicas, quería compartir con ustedes mi experiencia de dejar las pastillas, llevo mas de un mes sin tomarlas, por decisión propia ya que llevaba mas de 15 años tomándola, quiero conocer mi cuerpo y ver como funciona sin las hormonas sintéticas, siento que mi cuerpo no las necesita, tiene un montón de efectos adversos y además inhibe la ovulación, algo completamente antinatural. Me gustaría saber si alguna de ustedes solo se cuida con condón? Si alguna también las dejo y cuales fueron sus efectos en su cuerpo... yo no busco embarazarme, me estoy cuidando, solo que no quiero seguir tomando hormonas si mi cuerpo es capaz de producirlas... espero sus comentarios. Saludos!
Damaryz

Re: Chao Hormonas Sintéticas!

Notapor Valita88 » Lun Jul 29, 2019 4:07 pm

Yo las dejé tras 9 años tomandola , pero yo tuve algunos efectos adverso me empezaron a dar unos dolores en el bajo vientre muy fuerte , llegue a pensar que tenía endometriosis, por que mi hermana tiene eso y también sufre de unos dolores muy fuertes , fui a la matrona y me dijo que eso eran los efectos de haberlas dejado , le dije que ya no quería usarlas más por que estaba intoxicando mi cuerpo y me dio muchos condones por que era la única alternativa sin hormonas aparte de la T de cobre , pero a mi no me gusta por que es abortiva.
Con tal que nos cuidamos con condón, pero ni a mi ,ni a mi marido nos gusta y nos lo sacábamos y quede embarazada y tengo un bebé de 4 meses ? , pero la verdad es que a mi me daba lo mismo quedar o no y pues quede.
Valita88

Notapor Damaryz » Lun Jul 29, 2019 9:02 pm

Bueno claramente te embarazaste por que dejaste de usar el condon, espero que no sea mi caso ya que no busco embarazarme. Solamente dejar de tomar hormonas ya que mi cuerpo es capaz de producirla sola. Gracias por tu comentario. Saludos!
Damaryz

Notapor Valita88 » Lun Jul 29, 2019 9:16 pm

Si , no quieres quedar embarazada, que no se saque el condón por ningún motivo.
Yo la verdad es que si quería tener otro bebé.
Valita88

Notapor Grevillegas » Mié Jul 31, 2019 11:21 pm

Llevo dos años teniendo relaciones con solamente condon y no me he embarazado. Obviamente evitó los días fértiles y que se venga adentro. Aún así creo que empezaré a usar pastillas, ya que no me siento totalmente protegida. Mi punto es que si se puede vivir solo con condon, pero es un poco más inseguro
Saludos!
Grevillegas

Volver a salud de la mujer