Síndrome del ovario poliquístico

Síndrome del ovario poliquístico

Notapor YaRa0213 » Mar Jul 16, 2019 6:33 pm

Hola chicas!!
Quiero saber quién ha tenido experiencia con este síndrome, los síntomas y si alguien con problema de tiroides ha tenido este padecimiento...
Acaban de detectarme quistes en ambos ovarios, estoy en espera de mis resultados para el tratamiento correcto (obviamente ya estoy con el ginecólogo) pero me gustaría saber más sobre el tema, ya que he notado que tengo unos terribles cambios de humor, me he vuelto exagerada al enojarme y quiero saber si pueda ser parte y sus vivencias, gracias
YaRa0213

Re: Síndrome del ovario poliquístico

Notapor Rochi88 » Mar Jul 16, 2019 6:55 pm

Hola! Yo tengo 15 años con mi pareja quien desde hace dos años es mi esposo y nunca nos cuidamos. Y me parecía lo más normal. Solo usaba la técnica del ritmo porque soy muy regular, como un reloj. En el año 2010 me detectaron hipotiroidismo y lleve tratamiento, baje de peso y al poco tiempo salí embarazada. Luego de dos meses asustados por la noticia perdí al bebé y fue triste pero a la vez me alivió un poco porque no estaba preparada pero me decidí cuidar.
Este año que queremos tener bebés me detectaron ovarios multifoliculares (llenos de quistes) y desde noviembre del año pasado no puedo tener bebés así que puede estar relacionado a mi ligero sobrepeso. Por eso estoy a dieta con una nutricionista y empezaré el tratamiento.
Yo te recomiendo que busques ayuda y si tienes algunos kilos de más haz una dieta y ejercicios xq están relacionados a los quistes en los ovarios
Rochi88

Re: Síndrome del ovario poliquístico

Notapor YaRa0213 » Mar Jul 16, 2019 9:04 pm

Rochi88 escribió:Hola! Yo tengo 15 años con mi pareja quien desde hace dos años es mi esposo y nunca nos cuidamos. Y me parecía lo más normal. Solo usaba la técnica del ritmo porque soy muy regular, como un reloj. En el año 2010 me detectaron hipotiroidismo y lleve tratamiento, baje de peso y al poco tiempo salí embarazada. Luego de dos meses asustados por la noticia perdí al bebé y fue triste pero a la vez me alivió un poco porque no estaba preparada pero me decidí cuidar.
Este año que queremos tener bebés me detectaron ovarios multifoliculares (llenos de quistes) y desde noviembre del año pasado no puedo tener bebés así que puede estar relacionado a mi ligero sobrepeso. Por eso estoy a dieta con una nutricionista y empezaré el tratamiento.
Yo te recomiendo que busques ayuda y si tienes algunos kilos de más haz una dieta y ejercicios xq están relacionados a los quistes en los ovarios

Muchas gracias por tu respuesta, yo ya tengo 2 niñas, más bien me revise porque desde abril no tengo mi periodo y ya estoy ligada, por eso supuse que algo andaba mal, si ya estoy con ginecólogo, tomaré en cuenta lo de la dieta, y el jueves tengo mi cita, con los demás análisis
YaRa0213

Volver a salud de la mujer