Ayuda Infeccion o Algo Peor?

Ayuda Infeccion o Algo Peor?

Notapor CamilaSoel » Mar Jul 09, 2019 3:20 am

Hola chicas hace unos dias que me arde y pica mucho por dentro, y hoy investigando mas a fondo se me ocurrio meterme un dedo y saqué una gran cantidad de algo color blanco/crema supongo era flujo pero estaba muy espeso casi duro y era mucha cantidad metida dentro (como si no hubiera podido salir) y cada vez que me metia el dedo sacaba la misma cantidad y era bastante.. siendo honesta saque la misma cantidad unas 10 veces y le saque unas fotos para mostrarle a mi ginecologo por si desaparece, ademas estuve poniendome ovulos esta semana para ver si se me curaba el ardor (funciono un poco) y hoy por la tarde no se porque perdi liquido... mucho... moje mi pantalon no se si era pis o flujo porque no tenia ganas de hacer pis y no senti que saliera de ahi pero era muy muy muy liquido para ser flujo. Estoy preocupada y hasta el miercoles no puedo pedir turno para el medico... ahora estoy tomando pastillas para infecciones urinarias.. pero creo que podria ser un hongo. Les paso?
CamilaSoel

Re: Ayuda Infeccion o Algo Peor?

Notapor Kyoko7194 » Mar Jul 09, 2019 4:13 am

Es una infección por hongos, te das cuenta también por el olor. Te recomiendo (porque es lo que hará el ginecólogo) ponerte óvulos, mi hermana (que es doctora) me recomendaba usarlos por 10 días,lavar bien las ropas interiores, usar interiores de algodón, jabón líquido neutro. Si te sale como agua es normal, es el óvulo que se deshace con el calor del cuerpo. Te recomiendo usar los óvulos en las noches y ponerte un protector, si continúa el resto del día ponte otro portector y cámbialo periódicamente. Espero te ayude.
Kyoko7194

Notapor Kyoko7194 » Mar Jul 09, 2019 4:15 am

Si pasado un mes y no mejoras (a pesar de haber cambiado los hábitos de limpieza) ve al doc para que te haga un cultivo, o una ecografía. Lo que pasa es que cuando lo dejas mucho tiempo puede subir a tus ovarios y la infección es mayor, eso trae complicaciones para cuando quieras tener hijos y puede generarte problemas mayores, enfermedades más graves.
Kyoko7194

Notapor Linda mav » Mar Jul 09, 2019 4:41 am

No te preocupes, puede ser cambio de tu ciclo o tus días fértiles , primero que todo calma que la mente es traicionera, probablemente es una infección así me pasaba a mí como flujo blanco pegajoso casi como nata de leche , después como clara de huevo y así, era xq tenía tiempo sin relaciones
Linda mav

Notapor Linda mav » Mar Jul 09, 2019 4:44 am

O estás ovulando
Linda mav

Notapor Kmo26 » Dom Jul 14, 2019 11:39 pm

Hola, lo recomendable sería que primero fueras a consulta con tu médico, intenta no automedicarte ya que podrías hacer resistente a las bacterias, te lo digo yo, que tuve una infección por un año debido a esto :(. A como lo cuentas parece una infección por Cándida, algo muy normal en nosotras, debido a cambio en la flora vaginal, espero puedas consultar pronto y te mejores, saludos!
Kmo26

Volver a salud de la mujer