no me ignoren porfisss!!!

no me ignoren porfisss!!!

Notapor isedStgo23 » Jue Dic 03, 2015 9:07 am

Hola chikas!!!! Yo tuve un aborto hace 2años y medio, a los cuatro meses de embarazo! Me hicieron un legrado y todo marchaba bastante bien en mi cuerpo! Luego de unos meses casi como dos meses despues del aborto, he padecido de muchas infecciones vaginales! Me han hecho un sin numero de pruebas y todas salen bien! Solo en la prueba del Pap sali con vaginosis! Despues de ahi he tenido hongos hasta el sol de hoy! Esto es horrible tanto tiempo con ellos estoy cansada! Se van por un tiempo y vuelven! no he podido deshacerme de ellos! ya he ido a muchos doctores y todos me dicen lo mismo... Que creen que haya sido!?? Que puede ser???? Que me recomiendan!!!????
isedStgo23

Re: no me ignoren porfisss!!!

Notapor Beita » Vie Dic 04, 2015 1:09 am

Hola Nena va super bien con agua tibis baños de biscarbonato y toma yogurth natural si no azucarado ... pero tomalo
Beita

Notapor isedStgo23 » Vie Dic 04, 2015 6:41 am

Beita escribió:Hola Nena va super bien con agua tibis baños de biscarbonato y toma yogurth natural si no azucarado ... pero tomalo

Holaaa! Gracias por el consejo bella! Lo voy a intentar!!
isedStgo23

Notapor blaze245 » Lun Dic 14, 2015 10:08 am

No te recomiendo el bicarbonato porque es alcalino y el ph vaginal es acido.
blaze245

Volver a salud de la mujer