Duda existencial sobre algún sangrado.

Duda existencial sobre algún sangrado.

Notapor Yaco260103 » Mar Jul 02, 2019 8:18 pm

Hola. Tuve una experiencia hace 3 días. Ya había tenido mi primera vez hace dos años, pero no era activa desde esos dos años. En el momento del acto sí me dolió un poco el hecho de la penetración(Preseminal sin condón) ya después solo pasaron como unos segundos y él se puso el condón y ya todo normal. El día de ayer en la mañana tenía como algo marrón en mi calzón, me asusté un poco pero después todo pasó. Ya en la noche volvió en mínimas cantidades el sangrado eran pocas gotas. En todo el día había desaparecido. Entonces mi duda es, ¿Será que al estar inactiva en el momento del acto rompió algo(algún tejido) o debe ser algo más?
Yaco260103

Re: Duda existencial sobre algún sangrado.

Notapor Kyoko7194 » Mié Jul 03, 2019 8:47 pm

Podría ser (se dan ciertos casos) que tu primera vez no se rompió el Himen por x motivos, muchos himenes son flexibles (por ellos algunas pueden usar tampon sin perder la virginidad). Creo que es por eso que no se rompió la primera vez y ahora sí. También podría darse el caso que al estirarse la cavidad vaginal se haya hecho una pequeña herida.
Kyoko7194

Volver a salud de la mujer