Herpes genital

Herpes genital

Notapor Estefanía 234 » Dom Jun 23, 2019 5:55 pm

Hola chicas, mi novio tiene herpes genital y todavía no hemos estado. No se si seguir con él y arriesgarme, o dejarlo? :(
Estefanía 234

Re: Herpes genital

Notapor chicaanime » Dom Jun 23, 2019 6:03 pm

Estefanía 234 escribió:Hola chicas, mi novio tiene herpes genital y todavía no hemos estado. No se si seguir con él y arriesgarme, o dejarlo? :(

Yo primero me informaría de la enfermedad, los tratamientos y los riesgos. Después pensaría en como se contagió y cuando.

Después tomaría la decisión
one piece❤
chicaanime

Notapor Drous » Mar Jun 25, 2019 4:43 am

La verdad es que creo que estás en una situación muy muy complicada...
No sé si deberías dejarlo, porque si se aman bueno y tampoco debe ser nada lindo para él tener esta enfermedad...
Pero, el herpes genital es una enfermedad MUY jodida.
Se puede transmitir bastante fácil, por contacto con las heridas~ por S*exo oral, no solo por penetración... Él y vos deberian cuidarse muchísimo pero muchiiisimo si no quiere contagiarte...
Pero por favor no te vayas a comer ese verso de que no pasa nada, porque el herpes es una enfermedad de mucho cuidado.
Si una persona con herpes labial mantiene S*exo oral con otra, le puede pasar el herpes y originarle el herpes genital, o eso he leído.
Yo que vos, no lo haría sentir mal y le daría mí apoyo pero recorda que tú salud es lo más importante.
Drous

Notapor Marysol22 » Dom Jun 30, 2019 1:28 am

Pon tu salud en primer lugar! Es algo para toda la vida esa enfermedad la pareja podria ser pasajerA.
Marysol22

Notapor azharos7ï » Dom Jun 30, 2019 1:48 am

Marysol22 escribió:Pon tu salud en primer lugar! Es algo para toda la vida esa enfermedad la pareja podria ser pasajerA.

Totalmente de acuerdo si no piensas en tu salud pues ya es irresponsabilidad tuya ya que vas a convivir con este asunto para siempre pq no es curable...
azharos7ï

Volver a salud de la mujer