por Kyoko7194 » Vie Jun 28, 2019 2:58 pm
Eso de sentirse atontada no creo sea cierto, yo llevo tomando dos meses sertralina. La verdad es que me costó tomarlo, tenía miedo al igual que tú, demoré 6 meses en tomarlo por los mismos miedos, por lo que contaba la gente. Mi hermana es doctora así que confíe en ella. A mi me las recetó un psiquiatra, además de depresión tengo ansiedad y eso hace que me surjan un sin fin de dudas. Los ansioliticos sí te pueden poner un poco somnolienta (como dicen "atonrada") por eso debes tomarlo en pequeñas dosis y aumentar progresivamente. Al inicio el neurólogo me recetó clonazepam y esa me ponía así y ayuda mucho es cierto. Las personas ansiosas no duermen bien, menos de 6 horas y por lo mismo su cuerpo tarda en recuperar energías y tiende a cansarse más rápido además que siempre andan acelerados y siempre surge el miedo de tener alguna enfermedad grave. No te llenes de prejuicios, lo peor que puedes hacer es buscar en internet, es mejor hacerle caso a tu doctor, para que te haga efecto al menos debes tomarlo 3 meses. Los tratamientos son parte del protocolo normal cuando hay estas alteraciones neurológicas.