Abandonada en el embarazo ABORTO O SIGO???

Re: Abandonada en el embarazo ABORTO O SIGO???

Notapor ElisaUwU » Mar Mar 12, 2019 6:59 am

Amigaaaa!! Es un ser pequeñito que llegara a darte todo el amor que nadie pudo darte, el amor que da un pequeño es tan puro incondicional y siempre estara a tu lado, yo pase lo mismito, pero ahora mi hija tiene un año y medio, el solo le valio cuando le dije no le tomo mucha importancia y al ver que clase de padre seria para mi bebe lo deje y no le importo, debemos hacernoa responsables de nuestros actos, mi niña ha llegado a mi vida para sanar mi corazon tan vacio que estaba por aquel hombre que nunca me dio la importancia y el amor sincero que yo le di, un bebe te cambia por completo, en cuanto supe de mi bebe me cuide mucho e hize todo para que todo saliera bien, te quedas sin dinero para ti de tanto gasto pero su pequeñita sonrisa te ayuda a seguir adelante, al principio te va a doler mucho alejarte de el, pero veras que con el tiempo te sentiras mejor, como yo, solia llorar tanto por el y ahora no duele mas, y me siento orgullosa de haber sido fuerte y hacerlo sola, porqur esa clase de personas jamas te haran bien ni a tu cria ni a ti, ya habra alguien que de todo por ti y por tu bebe no te preocupes, espero que no abortes, ese bebe llega a tu vida para alegrarte y hacerte fuerte, un abrazo, se fuerte por el bebesito chiquitito y animo!!
ElisaUwU

Notapor Karina GM » Mar Mar 12, 2019 8:11 am

Hola sé que puede ser muy frustrante para ti resolver esta situacion. Con todo lo que comentas
Pero el consejo que me gustaría darte es que tengas a tu bebé pues él no tiene la culpa de nada de lo que pasa. Además que un hijo jamás es un error tal vez se te hace muy difícil decidir tenerlo pero cuando lo tengas en tus brazos no te importara, nada más que el bienestar de tu hijo y ni te acordarás de esa mala persona las cosas pasan por algo y ese bebé te cambiará la vida para siempre date la oportunidad de ser la madre de ese hermoso angelito
Karina GM

Notapor m031299 » Vie Abr 05, 2019 8:00 pm

Preciosa, justo estoy pasando por lo mismo! Yo nunca pensé en abortar, pero si comprendo el porqué te lo planteas. Yo decidí no abortar porque el amor que siento por mi bebé es mucho más grande que todo sufrimiento, me inspira a luchar y trabajar más duro. Si lo que te preocupa es que tu bebé nazca y desarrolle algún miedo, inseguridad o se sienta indeseado, créeme que si tú le das amor no pasará nada de eso! Incluso puedes solicitar ayuda psicológica si es necesario pero por ejemplo yo, mi papá nos abandonó cuando yo era pequeña, mi mamá y mi demás familia siempre se encargaron de que me sintiera amada. El bebé necesita tu amor! No necesita a alguien que no quiera estar al 100% con él.
m031299

Notapor Rubí89 » Vie May 03, 2019 6:02 pm

Chacao escribió:Hola a todas, la verdad es que comparto esto en un acto desesperado por encontrar un rumbo, estoy embarazada y mi pareja me ha dicho que el no me quiere a mí más que si quiero puede ser el padre de mi bebé, pero nada más, aunque en realidad tampoco le importa mucho, toda la semana he estado delicada, tengo incapacidad de varios días para cuidarme y el ni un solo día ha buscado interesarse o ayudarme, es un hombre horrible que me ha lastimado mucho al tratarme ahora como basura, el aparentemente deseaba mucho tener un hijo y ahora ni si quiera lo llama nuestro o mio, todo el tiempo se refiere a él como tú bebe, al plantearles está situación espero me ayuden a pensar que hacer, no quiero atar mi vida a una persona que se descaro completamente y me desmostro el mounstro que es, pero tampoco sé si podré cargar el peso de interrumpir el embarazo, si el hubiera demostrado el apoyo que siempre en dijo tendría ante esta situación yo no hubiera dudado nada en tener a mi hijo, yo desearía conocer a este bebé pero no quiero que a mi hijo lo alcance su daño y tampoco quiero frustrarme al sentir que mi vida se arruinó, yo lo ame de verdad y como a nadie ame en mi vida por eso confíe tanto en el, por favor no me juzguen y ayúdenme a analizar todo esto. Gracias a todas por leerme y comentar ojalá alguien me comparta su tuvo experiencia similar
Rubí89

Notapor Analuisavm » Jue May 23, 2019 6:51 am

Te voy a preguntar algo que nadie lo ha hecho. Cuántas semanas tienes desde tu última fecha
Analuisavm

Notapor Emmach87 » Jue May 23, 2019 6:19 pm

En otro post mas reciente dice que perdio a su bebe
Emmach87

Notapor Eli1994 » Sab Jun 22, 2019 6:57 pm

Sinceramente olvídate de lo mal que te trato que sé que es muy difícil, pero debes concentrarte totalmente en que harás con tu embarazo. Yo te diré cosas en las que pensar para que tengas más claro si abortar o no:

1. Piensa en si te podrás hacer cargo económicamente de esa criatura.
2. Piensa si estás preparada emocionalmente para tener o no a ese bebe.
3. Piensa si ser mamá te toca en este momento de tu vida o necesitas realizar otras cosas ( mejorar tus estudios, cambiar una profesión a una mejor, viajar a algún sitio... te falta algo que no hayas hecho y que ser madre te dificultaría hacer? )
4. Piensa en si tienes personas a tu alrededor en las que puedes tener un apoyo (madre, padre, abuelos...) y no me refiero específicamente al económico, si no más bien en el emocional.
Eli1994

Anterior

Volver a salud de la mujer