Problema al orinar

Problema al orinar

Notapor Yuyu06 » Mar Jun 11, 2019 11:22 am

Hola chicas espero y alguna me ayude o me pueda orientar, creo estar embarazada aún no realizo mi prueba de sangre, en fin alguien me puede decir si ha tenido dolor al tener deceos de orinar o cuando orina un fuerte dolor al punto de llorar con pequeño sangrado por la misma. Vía, Me esta pasando justo ahora y es algo que es muy incómodo por favor ?? necesito su ayuda
Yuyu06

Re: Problema al orinar

Notapor Analuisavm » Mar Jun 11, 2019 11:42 am

Es infección de vías urinarias. Ve al médico y que te manden a hacer tus análisis. Y coméntale de tu sospecha de embarazo.
No lo dejes pasar ni esperar a que comentamos.
Analuisavm

Notapor Yuyu06 » Mar Jun 11, 2019 11:45 am

Analuisavm escribió:Es infección de vías urinarias. Ve al médico y que te manden a hacer tus análisis. Y coméntale de tu sospecha de embarazo.
No lo dejes pasar ni esperar a que comentamos.
si eso haré ??Gracias
Yuyu06

Notapor Luicarmona » Mié Jun 19, 2019 6:48 am

Mira tienes que tomar muchísima agua con canela, limon y ajo ya que se trata de una infección de las vías urinarias , compra bladuril una cada 8 horas y te sentirás como nueva tómate una cerveza al clima eso también te ayudará a orinar y camina un poco para que sea más rápido todo
Luicarmona

Volver a salud de la mujer