Hola tengo muchas dudas

Hola tengo muchas dudas

Notapor Emma fernandez » Sab Jun 15, 2019 3:45 am

Mi novio quiso hacer un trío con migo y el amigo y ob sino el primo ,también el sábado se quisieron sobre pasar mi novio y el amigo intentaron sacar mi ropa y me manosearon; me siento mal y con migo no soy una mina mala que provoca o algo todas mal me pasan ?
Emma fernandez

Re: Hola tengo muchas dudas

Notapor Princessa05 » Sab Jun 15, 2019 4:34 am

Emma fernandez escribió:Mi novio quiso hacer un trío con migo y el amigo y ob sino el primo ,también el sábado se quisieron sobre pasar mi novio y el amigo intentaron sacar mi ropa y me manosearon; me siento mal y con migo no soy una mina mala que provoca o algo todas mal me pasan ?

Debes alejarte de tu pareja , es más que obvio que no tiene buenas intenciones. Una pareja no solo se lleva bien sino que también debe haber respeto y cuidarte y viceversa. Si él permite que un conocido , amigo etc o quien sea te ponga una mano encima , tu crees que te ama ???? Chica pon tu distancia antes de que en verdad logren su propósito y si es necesario denuncialos , no esperes a que se mal pasen
Princessa05

Notapor AnaidD » Sab Jun 15, 2019 7:32 am

Respetate niña
AnaidD

Notapor Mery50 » Lun Jun 17, 2019 6:21 am

Eso se llama abuso y es un delito, nadie puede tocarte si no queres. Denuncialo y alejate. Ese "novio" no te quiere!! Nunca te obligaria a hacer cosas que no queres.
Y no te culpes, vos no tenes la culpa. Los culpables son ellos que creen que pueden hacer lo que quieran con una mujer!!
Mery50

Notapor Rubicella » Mar Jun 18, 2019 7:34 pm

Aquí el consejo no es hablarlo con él porque te va a pedir perdón y el corazón enamorado todo lo perdona jaja, el consejo es que no importa lo que te diga, debes alejarte lo antes posible. (Me pasó algo similar, después del evento me manipuló como quiso un año más y sufrí demasiado, pésimo)
Rubicella

Volver a salud de la mujer