Vph ayuda

Vph ayuda

Notapor Miranda sanjur » Mié Jun 12, 2019 2:09 pm

Alguna chica que haya pasado por elvirusde papiloma humano y que le han echo cauterizar....o congelacion delcervix
Miranda sanjur

Re: Vph ayuda

Notapor Mar lop » Jue Jun 13, 2019 6:23 am

Hola yo me enteré q tengo VPH desde hace 6 años ? primero me hicieron una electrocirugia y un cono pero el problema seguía después me hicieron más electrocirugia y aún quedaba un poco de lesión, pero hace algunos meses encontré a una ginecologa muy buena que me recetó EFUDIX este.medicamento quema la zona me lo puse durante 8 semanas 2 veces ala semana y me sirvió 100% bien se me quitó la lesión
Yo te recomiendo q si aún no tienes hijos te informes muy bien antes de hacerte algo y q si ya tienes hijos actúes lo antes posible para q tú lesion no crezca
Mar lop

Notapor Miranda sanjur » Dom Jun 16, 2019 6:37 am

Mar lop escribió:Hola yo me enteré q tengo VPH desde hace 6 años ? primero me hicieron una electrocirugia y un cono pero el problema seguía después me hicieron más electrocirugia y aún quedaba un poco de lesión, pero hace algunos meses encontré a una ginecologa muy buena que me recetó EFUDIX este.medicamento quema la zona me lo puse durante 8 semanas 2 veces ala semana y me sirvió 100% bien se me quitó la lesión
Yo te recomiendo q si aún no tienes hijos te informes muy bien antes de hacerte algo y q si ya tienes hijos actúes lo antes posible para q tú lesion no crezca

No tengo hijos ......pero el doctor me quiere hacer una congelacion ...y yo no quiero xq dicen q eso no funciona que se hace eso que te realizaron la electrocirugia.....q es mejor
Miranda sanjur

Notapor Kassydi » Dom Jun 16, 2019 6:39 pm

Recuerda que no todos los cuerpos sin iguales, no todas las enfermedades vienen igual para las personas..prueba primero con la crioterapia o congelación ya si no funciona se te realiza algo más..
Kassydi

Notapor Psicodelica17 » Lun Jun 17, 2019 6:31 am

Hola amiga, entiendo perfectamente por lo que estás pasando, hace un más de un año y medio fui diagnosticada con vph tipo 6, me sentía terrible pq consideraba que siempre siempre me había cuidado :( mi dra me decía que no me preocupara que eso era de lo más normal... Yo utilice ácido tricloroacetico al 80% 1 vez por semana en cada lesión durante 6 meses!! (Fue lo que duró mi cuerpo con lesiones) cada semana al quemarlas algunas se caían, otras eran más resistentes o aparecían otras... Fueron los seis meses más largos de mi vida, cada vez que tenía una nueva sentía que se me venía el mundo encima pero gracias a Dios y con mucha constancia para realizar los quemados semanales creo que lo logré, te puedo decir que el próximo mes cumpliré UN AÑO LIBRE DE LESIONES!!! Espero que te sea de ayuda mi experiencia, cualquier duda estoy a la orden! Todo estará bien, ah, otra cosa, a penas recibí el diagnóstico empecé a tomar vitaminas a, b, c, d y e de vez en cuando fumaba pero lo eliminé por completo. Procuraba incluir en mi alimentación alimentos ricos en vitamina A!!
Psicodelica17

Notapor Miranda sanjur » Lun Jun 17, 2019 5:07 pm

Psicodelica17 escribió:Hola amiga, entiendo perfectamente por lo que estás pasando, hace un más de un año y medio fui diagnosticada con vph tipo 6, me sentía terrible pq consideraba que siempre siempre me había cuidado :( mi dra me decía que no me preocupara que eso era de lo más normal... Yo utilice ácido tricloroacetico al 80% 1 vez por semana en cada lesión durante 6 meses!! (Fue lo que duró mi cuerpo con lesiones) cada semana al quemarlas algunas se caían, otras eran más resistentes o aparecían otras... Fueron los seis meses más largos de mi vida, cada vez que tenía una nueva sentía que se me venía el mundo encima pero gracias a Dios y con mucha constancia para realizar los quemados semanales creo que lo logré, te puedo decir que el próximo mes cumpliré UN AÑO LIBRE DE LESIONES!!! Espero que te sea de ayuda mi experiencia, cualquier duda estoy a la orden! Todo estará bien, ah, otra cosa, a penas recibí el diagnóstico empecé a tomar vitaminas a, b, c, d y e de vez en cuando fumaba pero lo eliminé por completo. Procuraba incluir en mi alimentación alimentos ricos en vitamina A!!

Tambien tendre que tomar vitaminas y cambiar mi modo de alimentacion y dejar el alcohol... las chelas ... estoy muy preocupada por esta situacion no se que sigue si hacrrme la congelacio o no se
Miranda sanjur

Volver a salud de la mujer