Es normal o les paso alguna vez?

Es normal o les paso alguna vez?

Notapor alejandra_123 » Mar Jun 04, 2019 2:28 am

Chicas yo hace un año que estoy con el mismo chico. Los primeros meses usamos condon y luego empezamos con pastillas. Todo re bien. Pero ahora me salieron unos granitos en el exterior de la vagina. Estoy súper segura de que no me contagiaron nada. Pero que puede ser?? No creo tener alguna its porque es IMPOSIBLE, y tengo miedo de decirle a mi novio porque capaz piensa que tengo alguna infección. Capaz es algo súper normal y son solo granitos por rasurarme, pero de todos modos me da cosa. A ustedes les pasó??
alejandra_123

Re: Es normal o les paso alguna vez?

Notapor Andreitagomez_ » Mar Jun 04, 2019 5:28 am

alejandra_123 escribió:Chicas yo hace un año que estoy con el mismo chico. Los primeros meses usamos condon y luego empezamos con pastillas. Todo re bien. Pero ahora me salieron unos granitos en el exterior de la vagina. Estoy súper segura de que no me contagiaron nada. Pero que puede ser?? No creo tener alguna its porque es IMPOSIBLE, y tengo miedo de decirle a mi novio porque capaz piensa que tengo alguna infección. Capaz es algo súper normal y son solo granitos por rasurarme, pero de todos modos me da cosa. A ustedes les pasó??

La verdad a mi me salen cada rato granos no creo que sea algo anormal pero si estan dentro de la vagina no sé, si ves verrugas preocúpate porque las verrugas son por las ets pero granitos no hay de que preocuparse aunque seria mejor que te queques si quieres salir mejor de dudas
Andreitagomez_

Notapor TattianaDiaz » Mar Jun 04, 2019 6:18 am

Porque no vas a una hora con el gine?
Es mejor ir al tiro en vez de esperar si es algo puedes detenerlo a tiempo :)
TattianaDiaz

Notapor Kendra94 » Mar Jun 04, 2019 8:17 am

Porque estas taaan segura que no te a contagiado algo?

Existen enfermedades de transmisión sexual donde el hombre solo es portador pero jamás la desarrolla ojo!!

Cualquier anomalía como granos o verrugas en área genital es alarmante para ir directo al ginecólogo solo ellos te sabrán decir exactamente qué es
Kendra94

Notapor Kassydi » Mar Jun 04, 2019 6:03 pm

porque es imposible que te hayas contagiado de algo? estas teniendo relaciones sin preservativo todo puede pasar. ve al ginecologo
Kassydi

Notapor azharos7ï » Mié Jun 05, 2019 1:55 am

Las ETS se pueden transmitir tbien por el S*exo oral pq hay cambios de fluidos y no te eches la culpa a los hombres no se les desarrollan síntomas en ciertas enfermedades
azharos7ï

Notapor Bren_Basti » Vie Jun 07, 2019 12:23 am

alejandra_123 escribió:Chicas yo hace un año que estoy con el mismo chico. Los primeros meses usamos condon y luego empezamos con pastillas. Todo re bien. Pero ahora me salieron unos granitos en el exterior de la vagina. Estoy súper segura de que no me contagiaron nada. Pero que puede ser?? No creo tener alguna its porque es IMPOSIBLE, y tengo miedo de decirle a mi novio porque capaz piensa que tengo alguna infección. Capaz es algo súper normal y son solo granitos por rasurarme, pero de todos modos me da cosa. A ustedes les pasó??

ES MEJOR QUE VEAS A UN GINECOLOGO AVECES CON EL VPH SALEN COMO MUCHOS GRANITOS PEQUEÑOS EN VES DE VERUGAS. Ve a un ginecologo, una sabe diferenciar granitos cuando se rasura quizá sea otra cosa. Ojalá nó!
Brenda
Bren_Basti

Volver a salud de la mujer