Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Taly_1822 » Dom May 05, 2019 10:49 am

Tengo 22 años y ya tengo un bebé de 18 meses estoy planificada con el DIU o la T por 10 años pero el caso es que quiero retirármelo cuando mi bebé cumpla los 3 años para tener otro bebé pero mi esposo no está de acuerdo dice que el no quiere más hijos ...Que me aconsejan que haga porque de verdad no me quiero quedar con un solo hijo y de verdad amo a mi esposo
Taly_1822

Re: Necesito un consejo

Notapor Princessa05 » Dom May 05, 2019 2:21 pm

Taly_1822 escribió:Tengo 22 años y ya tengo un bebé de 18 meses estoy planificada con el DIU o la T por 10 años pero el caso es que quiero retirármelo cuando mi bebé cumpla los 3 años para tener otro bebé pero mi esposo no está de acuerdo dice que el no quiere más hijos ...Que me aconsejan que haga porque de verdad no me quiero quedar con un solo hijo y de verdad amo a mi esposo

Si te soy honesta creo que debes respetar su decisión.... Tal vez para ti sea egoísta pero no lo es. Un hijo no se trae al mundo solo así , la decisión es de ambos y la crianza por igual. Que razones te da para no querer más hijos ???
De seguro muy buenas , yo creo que solo te queda respetar
Princessa05

Re: Necesito un consejo

Notapor chicaanime » Dom May 05, 2019 2:35 pm

Es verdad que debes respetar su decisión, pero además aun tienes suficiente tiempo para que el pueda cambiar de opinión y lleguen a un acuerdo.
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer