PUDE QUEDAR EMBARAZADA Y POR CULPA DEL IMPLANTE ABORTAR ?

PUDE QUEDAR EMBARAZADA Y POR CULPA DEL IMPLANTE ABORTAR ?

Notapor NicolleDamarish » Jue Feb 07, 2019 10:48 am

Quisiera porfavor que alguien me diga si sí tuve un microaborto. Yo me cuido con el implante hormonal y mi periodo es buen irregular, hay veces que dura más de una semana y otras que solo dura 3 días pero hubo un día que estaba teniendo relaciones s*exuales con mi pareja y me comenzó a doler el vientre y comencé a sangrar (yo creí que un día antes por la noche me había venido el periodo) en ese instante (en la mañana) En el momento que comencé a sangrar y a dolerme paramos , lo volvimos a intentar porque el dolor se fue pero volvió a doler. El dolor era intenso y sentía que no podía moverme , esperé a que se me pasara y continúe con mi día normal más tarde ese mismo día me vinieron dolores más intensos (tipo cólicos que van y vienen) pero eran muy intensos, fueron dos más, el último que tuve dolió tanto que deje de caminar y casi me tiro al suelo. El sangrado comenzó a parar al día siguiente por no decir que no me vino casi nada. Me asuste mucho pero no me acerqué a un médico, solo tomé unas pastillas para el dolor y ya. Quisiera saber si fue un microaborto o que fue
NicolleDamarish

Re: PUDE QUEDAR EMBARAZADA Y POR CULPA DEL IMPLANTE ABORTAR ?

Notapor Zoe Silva » Jue Feb 07, 2019 10:13 pm

Yo tube uno ase años, ami m pado algo paresido k aki pero con la diferensia k lo mio fue x lebantar algo muy pesado tenia apenas unos dias d retraso y no m abia dado cuenta, y m ocurrio igual adi un sangrado como d una regla pero con colicos super fuertes y al ir al doc m mando aser un ultrasonido y una prueva d embarazo y m dio positibo y alos dias m ise el ultrasonido y estaba lirmpia todo ya abia salido, la mejor manera d saber si fue o no es asiendote una prueva d embarazo disen k las d orina d farmasia t salen positivas asta una srmana despues d aber abortado y las d sangre asta 15 dias despues.
Zoe Silva

Notapor Claudiauicab » Mar Abr 23, 2019 6:41 pm

A mí me pasó algo así con el implante, cuando me lo coloque tenía dos días que se me había quitado la regla yo me lo puse un sábado por la mañana y ya en la madrugada para amanecer domingo me despertó que tenía unos cólicos muy fuerte y me dolía la parte baja de la espalda y fui al baño por qué sentía ganas de hacer pipí y no hice nada luego otra vez me vino un dolor muy fuerte y fui otra vez y pase dos rollitos como de grasa sin sangre apenas los pase se me fue el dolor, al amanecer fui al doctor (imss) y solo me dijeron q era normal por el implante pero las personas que les conté me decían que todo apuntaba aborto hasta q el día lunes fui al ginecólogo me dijo que si efectivamente el implante me provoco el aborto de gemelos al parecer niñas por la apariencia y tamaño tenían 4 semanas casi 5 ?
Claudiauicab

Notapor Nefertire » Mié Abr 24, 2019 4:17 pm

Cuándo os pase eso tenéis que ir al médico. Podría ser algo grave, no solo un aborto.
Nefertire

Volver a salud de la mujer