Celiaca

Celiaca

Notapor DirtyGirl_Eo » Dom Abr 21, 2019 10:46 pm

Hola xicas?
Mirad tengo 15 años y soy celiaca.
Mi mejor amigo y yo tuvimos relaciones s*exuales sin condón y se corrió dentro mia. Me he enterado que la patilla del día de después no funciona con personas celiacas. Que hago? Como me quede embarazada con 15 años mis padres me matan.
DirtyGirl_Eo

Re: Celiaca

Notapor Princessa05 » Dom Abr 21, 2019 11:09 pm

DirtyGirl_Eo escribió:Hola xicas?
Mirad tengo 15 años y soy celiaca.
Mi mejor amigo y yo tuvimos relaciones s*exuales sin condón y se corrió dentro mia. Me he enterado que la patilla del día de después no funciona con personas celiacas. Que hago? Como me quede embarazada con 15 años mis padres me matan.

Pues bueno tu condición es más delicada pero a lo que entiendo es por la ingesta de algunos alimentos. Debiste pensarlo antes , si no estás preparada hay que cuidarse , acude al médico es lo único que puedo recomendar porque lo primero es la salud
Princessa05

Notapor DirtyGirl_Eo » Lun Abr 22, 2019 2:08 am

Hola muchas gracias por tu respuesta!! He ido al médico y todo fue un susto. A la próxima tendré más cuidado
DirtyGirl_Eo

Notapor Ileile » Mié Abr 24, 2019 2:29 am

Por lo que se.. las pastillas del dia después y las anticonceptivos pierden efectividad ya que el cuerpo no las retiene.. quizás puedas usar otros métodos anticonceptivos como parches, implante y demas
Ileile

Notapor Nefertire » Mié Abr 24, 2019 3:53 pm

Usa preservativo siempre!

Lo de menos es tus padres, no sabes lo que es portar una enfermedad toda tu vida y tener un niño es lo más duro que hay.
Nefertire

Volver a salud de la mujer