por Andrea_G20 » Sab Abr 20, 2019 6:54 am
Hola qué tal, tengo un gran problema y quisiera saber si alguien más lo ha experimentado y que me recomiendan para solucionarlo. Les cuento, resulta que últimamente he tenido irritación en la vagina, cuando tengo relaciones con mi pareja no lubrico bien y nos cuesta poder estar juntos, tanto así que a veces lo lastimo a él y eso me hace sentir mal, pero eso no es todo una vez que logramos tener nuestro momento a los minutos comienzo a experimentar un ardor horrible especialmente en la zona del clítoris tanto así que me da hasta miendo ir al baño a orinar porque sé que me arderá aún mucho más y prefiero esperar a que se me pase el malestar e ir luego. Actualmente estoy tomando anticonceptivos de nombre Microgynon, no había tenido ese problema con las otras marcas que tomaba antes por lo que a veces presumo que quizás la causa sea esas píldoras porque antes no tenía ese problema de irritación y quizás sean esas pastillas que me lo está ocasionando, quizás algún componente de las misma me está haciendo daño. Mi pregunta es: Puede algún anticonceptivo (píldoras) en particular causar cambios de ésta manera en la mujer?