Disfunción Sexual por Abuso

Disfunción Sexual por Abuso

Notapor Honeyspoons » Sab Abr 06, 2019 3:49 pm

Tengo una duda, hace mucho yo fui abusada por mí padre durante 10 años, cuando me cambié de ciudad conocí chicos y me costó mucho trabajo tener una relación duradera; fue un cambio que me llevo años poder disfrutar el S*exo, una relación y sobre todo del amor.

Pero tengo una inquietud, sinceramente el hecho de que tenga S*exo y el hecho de que lo disfruté nunca eh tenido un orgasmo durante el S*exo, eh intentado con diferentes parejas pero ninguno me ha provocado un orgasmo.

No sé si se deba a mis traumas, a mi cuerpo o k?

Aiuda :T
Honeyspoons

Re: Disfunción Sexual por Abuso

Notapor Ileile » Sab Abr 06, 2019 10:03 pm

Hola! El orgasno no es algo que se tiene siempre, a muchas mujeres le pasan años o diferentes parejas antes de tener. Es una cuestión de confianza, de uno mismo, con la otra persona, de dejarse llevar, conocerse, que es lo que te gusta. Podes probar con las masturbaciones. Pero sobre todo relájate y disfruta sin prejuicios
Ileile

Re: Disfunción Sexual por Abuso

Notapor chicaanime » Dom Abr 07, 2019 12:52 am

Honeyspoons escribió:Tengo una duda, hace mucho yo fui abusada por mí padre durante 10 años, cuando me cambié de ciudad conocí chicos y me costó mucho trabajo tener una relación duradera; fue un cambio que me llevo años poder disfrutar el S*exo, una relación y sobre todo del amor.

Pero tengo una inquietud, sinceramente el hecho de que tenga S*exo y el hecho de que lo disfruté nunca eh tenido un orgasmo durante el S*exo, eh intentado con diferentes parejas pero ninguno me ha provocado un orgasmo.

No sé si se deba a mis traumas, a mi cuerpo o k?

Aiuda :T
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer