Aborto

Re: Aborto

Notapor Carlasandoval » Mié Feb 06, 2019 6:24 am

Yo también lo hice y no hay dia que no me arrepienta, es lo peor que he vivido ☹ a veces me quisiera morir
Carlasandoval

Notapor marely2206 » Lun Feb 25, 2019 1:34 am

No soy nadie para juzgarte, cometiste un error y te diste cuenta de ello algo tarde, te sugiero que en un futuro uses algún método anticonceptivo que no sólo te protegerá de un embarazo no deseado si no también de te evitará pasar por esta situación, busca ayuda profesional para superar el sentimiento de culpa y sobretodo vuelvas a quererte y valorarte como la gran persona que eres
marely2206

Notapor SolesitaYo333 » Lun Abr 01, 2019 3:48 am

Carlasandoval escribió:Yo también lo hice y no hay dia que no me arrepienta, es lo peor que he vivido ☹ a veces me quisiera morir

Hola Carla si es horrible jamas se olvida y yo he pensado lo mismo a veces me quisiera morir a veces nada me importa ya no me importa mi vida ni mi futuro solo quiero dormir y jamas despertar peeo aunque hicimos mal no nos debemos dejar caer debemos seguir adelante Carla cuenta con mi apoyo.
SolesitaYo333

Notapor SolesitaYo333 » Lun Abr 01, 2019 3:51 am

Josyta escribió:Hola no soy nadie para juzgar, cometiste un gran error y lamentablemente uno se da cuenta cuando las cosas ya están hechas.Aunque pases por un montón de psicólogos ninguno podrá sanarte verdaderamente como Cristo lo hará,en él encontrarás paz que sobrepasa todo entendimiento a pesar de las circunstancias y encontrarás el perdón que te hará libre. Te dejo este link,solo te tomara unos minutos de tiempo pero créeme que te ayudará https://youtu.be/lBk-6nkWro8
Espero en Dios que le conozcas verdaderamente y te de consuelo.

hola Josyta gracias yo se que dios esta conmigo que cometi un gran error pero apesar de eso jamas me dejara, el video me sirvio mucho te agradezco tu tiempo tu comentario y tu apoyo
SolesitaYo333

Notapor Maca22 » Lun Abr 01, 2019 7:41 am

Yo diría que vayas a un psicólogo o te descargues con un amigo/a, familiar! Salí, hace cosas para distraerte..
Tampoco le creas a las otra que fue un " error" tomaste esa decisión por X motivo,( seguro por q sos joven, no tenes ayuda económica, o no estabas preparada)
Mi mamá tuvo un aborto involuntario, y lo que le dijeron a ella, que le ponga un nombre. Capaz q no tiene sentido, pero a mí mamá le sirvió
Maca22

Anterior

Volver a salud de la mujer