Consejo Porfa

Consejo Porfa

Notapor Ybb » Lun Mar 25, 2019 1:43 am

Hola quisiera q me ayudaran a cómo dejar de ser tan celosa ... antes no lo era y de un tiempo para acá selo a mi pareja por todo .Otra cosa quisiera saber si los teléf celular es privado en la pareja
Ybb

Re: Consejo Porfa

Notapor Valita88 » Lun Mar 25, 2019 11:02 am

[quote="Ybb"]Hola quisiera q me ayudaran a cómo dejar de ser tan celosa ... antes no lo era y de un tiempo para acá selo a mi pareja por todo .Otra cosa quisiera saber si los teléf celular es privado

Primero hay que analizar por que eres celosa: te da motivos ?. Por que antes no lo eras y ahora si?
Quizas tu eres la que constantemente se esta fijando en otros hombres y pinsas que tu pareja hace lo mismo. Hay un dicho que dice que el ladron siempre piensa que le estan robando. Espero no sea tu caso. Si eres sincera y meditas todas esas cosas y no es ninguna de ellas, entonces busca ayuda psicologica.
En cuanto al celular obviamente que es privado, pero el que nada hace nada teme. Asi que si no oculta nada no tiene por que andar escondiendolo y poniendole claves. Si lo esconde es por algo.
Valita88

Notapor tatylumbi » Mar Mar 26, 2019 1:45 am

Yo soy celosa pero tampoco al extremo solo si pasa halgo que me de ese motivo y mira que yo era una mujer super celosa en nuestro primer año fue de celos por parte mía y eran celos sin fundamento, los celos te hacen ver y pensar que te es infiel en todo momento y me puse a cambiar es difícil pero si se puede se lleva su tiempo, mi esposo es de los que dejan el cel tirado o lo olvida cuando sale al trabajo y créeme tengo sus contraseñas, pero nunca me eh metido a revisarlo y tampoco meda tentación, pienso que la vida de pareja es mejor haci cada uno con su privacidad, intenta cambiar eso sin son tus celos con fundamento está bien pienso que quien no se pondría celosa y desconfiada, pero si no es haci trata de cambiar te lo dice alguien que era super celosa..

Aquí te copie lo que respondí en otro post sobre los celos, espero te ayude y no es malo los celos siempre y cuando sean justificados, por qué si son solo por qué si, ya es un problema, saluditos ?
tatylumbi

Notapor Ybb » Jue Mar 28, 2019 11:54 pm

Si en eso estoy, intentando cambiar y se que lo lograre porque eso fue de un tiempo para acá antes no era así .Aparte que también se que esos celos por gusto hace que la relación se desgaste .Mejor vivir tranquila y feliz .Gracias x sus consejitos ?
Ybb

Notapor msolb » Vie Mar 29, 2019 4:26 am

Los celos son más que nada por inseguridad. Intenta buscar una actividad que te distraiga, te despeje y no estar pendiente de eso... porque sino no es sano para ninguno de los dos. Prioriza tu bienestar y tu salud. Si de la otra parte intenta mejorar en las cosas que te molesta no Tenes porque dudar, aparte nuestro sexto sentido nunca falla... solo hay que saberlo manejar
msolb

Volver a salud de la mujer