por Emiiliia » Jue Mar 28, 2019 6:33 pm
Hola! Lo mismo pase yo por mi embarazo yo me atendía bien me mandaron una pastilla para bajar la tensión y que se llegase a termino pero no lo consiguieron, cuando volví a ir estaba igual que tu con 150/110 y ya me ingresaron, me bajo la tensión pero a los días volvió a subirme que me provocaron el parto estando de 35+4 y gracias a dios mi niño vino por parto natural un día después, estuve cuidando me con la misma pastilla para que no me subiese por que corría el riesgo de morirme y así estuve 3 meses, gracias a dios no tuve ningúna complicación más y ahora vuelvo a estar embarazada y me dijeron que me tenia que tomar aspirinas también hasta la semana 37, ya me confirmaron que volveré a tener y que tomando eso esperan que llegue bien el embarazo, contando también que mi primer embarazo nació con bajo peso y prematuro que ahora tiene 19 meses y pesa 10 kilos por ello y que si no lo pillaban a tiempo quizás no estaría escribiendo esto y me habría ido con mi hijo al otro mundo. Hace bien contarlo para que más madres sepan lo que es la preeclampsia y tengan mucho cuidado