Necesito un orgasmo

Necesito un orgasmo

Notapor ReginaF123 » Mié Mar 27, 2019 4:44 am

Chicas, tengo 3 años con mi novio y tenemos buenas relaciones s*exuales, me gusta todo, me excito mucho y hace todo lo que le digo, sólo que él siempre termina antes y nunca he experimentado un orgasmo, que me recomiendan hacer?
ReginaF123

Re: Necesito un orgasmo

Notapor Juliidm » Mié Mar 27, 2019 4:49 am

Implementa la masturbación dentro del momento del S*exo. Que aprenda a esperarte hasta que te venga un orgasmo aunque lo tengas que hacer vos. Sino no tiene gracia si es solo para el
Juliidm

Re: Necesito un orgasmo

Notapor Anny serna » Mié Mar 27, 2019 5:46 pm

A mí me pasa igual que a ti no es tabú que para nosotras las mujeres el llegar al orgasmo se complica un poco más leí mucho en internet y yo te puedo decir que lo mejor es conocernos a nosotras mismas yo lo hablé con mi pareja porque igual que tú disfrutaba del momento pero no llegaba e implementamos la masturbación para mí la mejor posición Ela del pollo asado como se conoce mi país No sé cómo se conozcan el tuyo es cuando el hombre está de pie y nosotras al borde de la cama frente a frente nosotras acostadas con nuestra rodilla en su cadera o nuestros pies en su pecho aparte de que hay una mejor penetración en la mejor posición para estimular nuestro clítoris y aparte da la ventaja de que a ellos les excita mucho vernos tocarnos entonces puedes implementar eso a ver cómo te va suerte
Anny serna

Volver a salud de la mujer