Tengo los ovarios polistiquicos ?

Tengo los ovarios polistiquicos ?

Notapor Lusy39 » Jue Mar 14, 2019 7:53 pm

Hola chicas q tal yo llevo tiempo intentandome quedarme embarazada y si es cierto he tenido dos abortos ya hace tiempo y me ido hacer pruebas de fertibilidad pq mi marido me dice q yo tengo la culpa de no quedarme embarazada y me han dicho q tenia los ovarios polisquisticos ? y me cuesta mas...estoy tomando pastillas pcos hay alguien q le haya dado resultado estoy bastante agustiada chicas muchas gracias
Lusy39

Re: Tengo los ovarios polistiquicos ?

Notapor Deborahdeby » Jue Mar 14, 2019 11:19 pm

Deberías hacerte más pruebas porque quedarte embarazada te quedas, el problema es que luego los pierdes.

Ve a una clínica privada porque hay algo más, los ovarios poliquisticos hacen el embarazo más difícil porque no ovulas bien. Pero no que pierdas los embarazos.

Y no es culpa tuya, quítate eso de la cabeza, tú no tienes la culpa de nada. Si te presionas tu cuerpo funcionará peor, el estrés puede impedir la ovulación.

Si llevas más de un año intentándolo tendrás que ponerte en tratamiento hormonal.
Deborahdeby

Notapor Calr0220 » Vie Mar 15, 2019 2:54 pm

Hola, estoy en la misma situacion, pero cuando fui al ginecólogo me dijo que los quistes no impiden un embarazo,debes presentar atención al hecho de que hayas perdido dos embarazo,ve a tu ginecólogo y chequeate para que sepas el porque de los abortos.

Ahora bien, no te dejes intimidar por tu esposo ni dejes que el afecte tu autoestima.

Al contrario siéntate con el y dile que el proceso es de ambos que el también debe hacerse un chequeo BN porque el problema puede que sea de el.
Calr0220

Notapor Lusy39 » Sab Mar 16, 2019 12:05 pm

Muchas gracias chicas por vuestras palabras...
Lusy39

Notapor Gilian2910 » Dom Mar 17, 2019 11:43 pm

Hola mira me acaban de descubrir un quiste en mi ovario izquierdo y tengo que operarme, me recomendaron un remedio que de igual forma está en internet y hay testimonios de que les ha resultado efectivo, yo apenas estoy empezandolo te lo describo: una taza de tequila de preferencia 100% agave, una taza de miel de abeja, una taza de jugo de limón y una taza de pulpa de sábila (las penquitas las lavas bien y le quitas la cáscara verde) todo lo licuas, lo guardas en un envase de vidrio, lo cierras y lo metes al refrigerador un día para reposar, después te lo tomas en ayunas una copita o un caballito. En una página de internet dice que para los ovarios poliquísticos se debe de tomar de dos a tres meses. Ojalá puedas hacerlo, suerte
Gilian2910

Volver a salud de la mujer