AYUDA, NO ME VENGO

AYUDA, NO ME VENGO

Notapor Sul333 » Jue Mar 14, 2019 12:02 am

Llevo 2 años con mi pareja y en los dos años no me a sucedido un squirt.
El quiere que pase pero nunca puedo por más placer que sienta
He tratado incluso tocarme pero tampoco funciona
Aparte me da miedo también,se sienten calambres muy fuertes
No sé si es la edad porque estoy muy muy joven o si no puedo
Ayúdenme y denme sus consejos por favor
Sul333

Re: AYUDA, NO ME VENGO

Notapor Inuyasha y aome » Sab Mar 16, 2019 7:16 pm

Solo porque no tengs una eyaculacion femenina no significa q no te venga no necesariamente tienes q eyacular puedes tener un orgamos sin q pase eso. Kizas ya as tenido orgsmos pero como no eyaculas segun tu no as tenido nada no todas eyaculamos
Inuyasha y aome

Re: AYUDA, NO ME VENGO

Notapor Bambola » Dom Mar 17, 2019 9:42 am

Hola, si sientes calambres quiere decir que te estas lastimando, Ojo! La eyaculación femenina no va ligada al orgasmo; es decir, puedes eyacular y no tener un orgasmo, eyacular y tenerlo al mismo tiempo, o tener un orgasmo sin eyacular. Así que no te preocupes por nada, en estos temas no hay imposiciones; sólo ocúpate de disfrutar a tope cada experiencia sexual en la que te embarques. No permitas que tu pareja te presione sobre ello, el orgasmo se llega con base a las caricias corporales (según cada cuerpo) y por la estimulación del clítoris. No te presiones de esa forma ni lastimes tu cuerpo. El S*exo debe de ser divertido, no sufrible. Te mando un fuerte abrazo
Bambola

Volver a salud de la mujer