Obsesión? Problemas mentales? Solo darle tiempo?

Obsesión? Problemas mentales? Solo darle tiempo?

Notapor Ameliaaa » Lun Mar 11, 2019 5:16 pm

Hola, es la primera vez que publico algo así, me da un poco de vergüenza la verdad pero en fin.
Hace aproximadamente 10 meses conocí a un chico que vivía en Paris, nos conocimos en Londres, donde yo vivía en aquel entonces. El estuvo un día en Londres y después de eso empezamos a hablar por whatsapp, meses, la verdad que me gustaba como pensaba, físicamente no mucho, pero por una vez decidí no fijarme en el físico, total lo importante es lo interior. Cuando fuí allí, tuvimos relaciones, y decidimos tener “algo”. Meses después empezamos a tener problemas, lo dejamos un par de veces, al final terminé cortando yo.
No es que me arrepienta, porque yo no me sentía en el momento con ganas de seguir tirando sola de “algo”, a parte tenía mil y un problemas personales agobiándome que me hicieron volver a España. En teoría dejé de confiar en él, y sumado a otras cosas más... fue el fin.
El problema es que tras haber terminado de forma amistosa, aún sueño con él, lo tengo en mi cabeza todo el día, y me siento agobiada por pensar en el todo el tiempo. Me siento obsesionada, o loca, sueño que volvemos etc. Pero es tanto que podría decir que lo sueño 4 de cada 7 días. El a veces comenta mis estado de facebook, o tenemos conversaciones muy cortas. No entiendo el por qué de esto? Realmente me siento loca.
Ps: ahora mismo tengo el periodo, igual dramatizo un poco.
Ameliaaa

Re: Obsesión? Problemas mentales? Solo darle tiempo?

Notapor Mercheisss » Lun Mar 11, 2019 10:45 pm

Hola bonita! Pues no estas loca, yo creo que eso nos ha pasado a todas. Un poquito de obsesion puede que si, o que te siga gustando mucho...
La cuestion es que no estás mal de la cabeza? seguramente tendras cosas que resolver con el y te encantaria seguro que todo pudiera estar bien para poder seguir con el pero si lo dejaste porque las cosas iban mal dejalo estar como esta y cada vez iras soñando menos veces con el hasta que te olvides supongo. Como insistas es peor, eso me pasaba a mi con mi novio y por cabezona en vez de ser razonable y dejarlo segui pico y pala hasta que si, es mi novio, pero hay veces que me planteo si me quiero de verdad y esta es la vida que quiero o he cambiado todo por quererle a el y el apenas hizo nada.
Enfin, suerte bonita?
Mercheisss

Volver a salud de la mujer