Bulto en el seno

Bulto en el seno

Notapor Carla7 » Lun Mar 04, 2019 12:16 am

Hola a todas! Desde hace unos pocos meses, en la semana previa a la regla siento como un bultito en el seno derecho que al palparlo duele un poquito...cabe decir que los pezones y en general los pechos se me hinchan y los tengo muy sensibles pero imagino que es normal antes de menstruar. Ya pedí hora con mi médico a ver qué me dice pero si por aquí alguna sabe algo al respecto, agradecería mucho sus aportaciones!
Carla7

Re: Bulto en el seno

Notapor luna36 » Lun Mar 04, 2019 12:42 am

Hola! Puede ser que sea un nódulo o un quiste. Yo los padezco, pero eso te lo va a decir tu Dr con un eco mamario. Lo bueno es que ya te vas a atender.
luna36

Notapor Lully menchak » Lun Mar 04, 2019 3:41 pm

Hola si te aparece solo antes de la menstruación puede ser que sea displacía mamaria por donde las sientes cerca de la zona de las axilas? O es en otra zona. Yo tengo una pelotita que es bien durita que esta siempre se llama fibroadenoma por lo gral no duelen. Tmb sufro de displacía mamaria y siento como muchas pelotitas cerca de la zona de la axila. Tranquila puede ser algo normal pero no dejes de ir al medico seguro te manda una ecografia mamaria
Lully menchak

Notapor Carla7 » Lun Mar 04, 2019 4:50 pm

Hola! Pues siii lo bueno es que ya pedí cita con mi médico...el bultito lo noto en el pecho en sí, justo cerca del pezón a un lado redondeando hacia afuera es donde tocando siento el bulto y duele al palparlo. No siento que sea en la axila sino más bien en el pecho...no sé si me explico bien...Gracias por las respuestas! A ver si a alguien más le ocurre algo parecido y comenta :-)
Carla7

Notapor Lully menchak » Mar Mar 05, 2019 2:13 am

Si si te entiendo yo tmb tengo la displacía en el pecho se siente como varias pelotitas y el dolor se va hacia la zona de la axila a eso me refería como que se expande hacia ese lado el dolor. Pero cuando see terminaba el periodo esas pelotitas y el dolor desaparecían el otro que se nota al palpar lo que es es un fibroadenoma ese esta siempre si o si se saca operandolo pero bueno mientras que no. Crezca es lo que importa. Ahora estoy embarazada y los primeros meses me dolía mucho la displacía mamaria al igual que el fibroadenoma. Si es una displacía mamaria lo que tienes con vitamina e ayuda a calmar el dolor. Es lo que me daban a mi ya que me dolía mucho el pecho.
Lully menchak

Volver a salud de la mujer