Quistes en ovarios

Quistes en ovarios

Notapor GdT » Mié Ene 16, 2019 7:52 pm

Hola chicas quisiera saber cuáles han sido sus experiencias con este tema. Como se dieron cuenta que tenian ovarios poliquísticos? Que síntomas o cambios tuvieron?. Abrí este tema xq no todos los cuerpos son y reaccionan igual ante este asunto y así poder prevenir a más chicas ante cualquier síntoma anormal.
De antemano gracias por sus comentarios!! Bendiciones
GdT

Re: Quistes en ovarios

Notapor AnahiGaborit » Mar Ene 29, 2019 9:17 pm

Hola, fijate que yo supe por que al estirar me y tocarme la parte de la pelvis siento bolitas y ahí fue donde me hice un ultrasonido, y me dijeron que mis ovarios son poliquisticos
AnahiGaborit

Notapor Unniek7 » Mié Ene 30, 2019 7:11 am

Yo me enteré después de tener un embarazo ectopico desde eso tuve tratamiento por 3 meses y se reguló mi regla sólo que para que los quistes desaparezcan tengo que bajar de peso y Así pueda buscar un positivo. Claro los medicamentos ayudan a regular pero al tener SOP hay que bajar de peso pues eso ayudará a que desaparezcan los quistes y se regule la regla
Unniek7

Notapor Dani130 » Mié Ene 30, 2019 11:42 pm

Yo supe hace mas o menos un año, tengo 17 años y siempre sufri de los dolores premenstruales, menstruaciones irregulares, acne en la cara y espalda, la ginecologa me mandó a hacerme unos examenes uno era como un ultrasonido y ahi me vieron los quistes en los ovarios, me resetaron pastillas anticonceptivas (tinelle) y se me ha quitado todo el acne que tuve, ya no siento los colicos y tengo la menstruacion regular. Ah y se supone que estas pastillas disminuyen el tamaño de los quistes
Dani130

Notapor Resilencia18 » Jue Ene 31, 2019 3:16 am

Yo lo supe luego de varios años llevando tratamientos para la cara y el control de las espinillas y manchas. Un día mi doctora me pregunto que si sufría de SOP y me indicó una sonografia y pues efectivamente. A raíz de eso también descubrí mi descontrol hormonal y hoy llevo tratamiento de anticonceptivas que me han ayudado muchísimo. Pues mi casa parece una porcelana y mi regla se ha regularizado.
Resilencia18

Notapor Esmeralda26 » Vie Feb 22, 2019 6:51 am

Yo lo supe porque mi periodo era irregular, tenia acne, y vellos gruesos en algunos lugares de mi cuerpo, cuando investigue, encontre que eran los tipicos sintomas del SOP y en ese momento fui al doctor para confirmar mi diagnostico, en la ecografia se pudieron ver quistes, y empece tratamientos con pastillas. Esto fue más o menos a las 17 años, ahora tengo 23, sigo con pastillas, pero cada cierto tiempo me cambian de marca.
Esmeralda26

Notapor Eia » Sab Mar 02, 2019 3:02 am

A mi me pasó que un día me agarró mucho dolor en la zona del ovario derecho pero me hicieron estudios creyendo que era el apendicitis, hasta que me hice una ecografía tocoginecologica y me salió que tenia quistes. Los traté con medicina homeopatica y antroposofica, tres meses de tratamiento y se disolvieron. Espero que les sirva, son otras opciones en cuanto a medicina para tener en cuenta si querés algo más natural para tu cuerpo.
Eia

Volver a salud de la mujer