Me masturbo pero me detengo

Me masturbo pero me detengo

Notapor Estefy3006 » Jue Feb 21, 2019 7:38 pm

Lo que pasa es que desde hace mucho tiempo he querido llegar al orgasmo al masturbarme, pero mis piernas tiemblan mucho y empiezo a sentir como ganas de orinar y me detengo, no puedo continuar ?sé que eso es totalmente normal y que de hecho es porque talvez esté cerca del orgasmo, o que al menos voy por buen camino... pero por algún motivo no puedo seguir.. de hecho duro muy poco (5 min máx) porque cuando empiezo a sentir más rico debo parar... Además desde hace un tiempo salgo con un chico y quiero tener S*exo casual con él, pero me da miedo hacerlo porque él es muchísimo más experimentado que yo y no sé como reaccionaré en el momento... quiero conocer mejor mi cuerpo y mis reacciones antes de hacerlo con él, pero ni siquiera logro masturbarme
Qué hago mal? Incluso he intentado con vibradores pero igual me detengo. Será que no estoy suficientemente exitada? o que voy directamente al clítoris sin una "preparación" previa? De verdad agradecería que me contestaran ?
Estefy3006

Re: Me masturbo pero me detengo

Notapor Genevo » Vie Feb 22, 2019 3:37 am

Jajaja yo estoy igual siempre paro cuando se me estan por acalambrar las piernas y siento espasmos no se si llege al limite o que
Genevo

Notapor Estefy3006 » Vie Feb 22, 2019 7:36 am

Me gustaría poder terminar y tener esa experiencia que dicen que es genial
Estefy3006

Notapor Mar9612 » Sab Feb 23, 2019 3:43 am

Hola Amiga, probablemente es algún tipo de miedo el que no te deja llegar al punto. Lo que te puedo decir es que no se acobarde y siga, no se va a arrepentir.
Mar9612

Volver a salud de la mujer