Narella radici escribió:Hola chicas, estoy embarazada de un mes y medio me acabo de enterar y solo tengo 22 años y estoy muy confundida nosé que hacer, lo hablamos con mí pareja y créemoa que no es el momento. Mí madre me tuvo a los 17 aún más joven que yo y nosé como va reaccionar, la opción de no tenerlo es una de ellas.
Narella radici escribió:Ninguno de sus comentarios agresivos va decidir sobre mí cuerpo y mí estilo de vida. Y les informo los anticonseptivos no son totalmente eficientes en algunos casos fallan deberían ponerse a leer o escuchar otras opiniones, cada mujer tiene derecho a decidir la maternidad si ustedes creen que no tuvieron opción o que un BB no es más que una bendición están equivocadas, el foro es precisamente para el apoyo sentimental del otro no para atacar con sus ideales retrogadros e incoherentes. No son más que daninas para la salud mental de una mujer que solo buscaba apoyo, ahoguense en sus propias palabras seguro eso les va servir si algún día tienen un embarazo no deseado ya sea por la económia o por el simple hecho de que la sociedad quiere inculcar que las mujeres solo nacemos para parir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado