Ayudenme porfabor

Ayudenme porfabor

Notapor Daniiili » Vie Feb 22, 2019 2:15 am

Ayudenme por fabor estoy apunto de casarme y quiero saber cuidados para tener buena ijiene en ka ajina me podrin ayudar se los agradeseria de todo corazon
Daniiili

Re: Ayudenme porfabor

Notapor chicaanime » Vie Feb 22, 2019 2:22 am

Daniiili escribió:Ayudenme por fabor estoy apunto de casarme y quiero saber cuidados para tener buena ijiene en ka ajina me podrin ayudar se los agradeseria de todo corazon

Como ya te dijeron la vagina tiene su propio olor, y como todo es diferente para cada mujer, algunas más fuerte otras no etc.

Debes ir al ginecólogo y si no tienes ningun tipo de infección entonces ese es el olor natural de tu vagina y nada hará que cambie.

En todo caso podrías intentar con dietas más saludables, beber más agua etc, eso podría ayudar pero no es totalmente seguro que cambie el olor.

En cuanto a la higiene la vagina también tiene su propio ph y este es muy fácil de alterar así que lo recomendable es que solo se lave bien con agua, así no alteras nada, obvio existen jabones para la zona íntima pero esos no son del todo necesarios, de hecho a algunas mujeres ni les quedan bien pues les causan más infecciones que nada.
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer