Princesaperdida22 escribió:Necesito hablar con alguien sobre lo q me esta pasando me da miedo contarle a mis amigos me da miedo decirle a mi familia.. Ahí alguien q xfavor quisiera escucharme
Hay Cariño, que mal me sentí con lo que has contado, me dio una angustia. No sé qué edad tengas o tu condición pero debes dejarlo ya, te va a matar ese animal no puedes permitirte que el te maltrate, no te humilles más, no es el único hombre en la tierra, que es lo que esperas ? Vivir toda la vida siendo maltratada, golpeada, triste, lamentandote no haberlo dejado antes ? No crees que tú familia merece tenerte viva en vez de velarte o lamentandose verte sufrir de esta manera ? Nadie muere de amor pero si de una golpiza como las que te da. Estoy cansada de escuchar cuántas mujeres son golpeadas, vi a mí mamá ser golpeada, a mí abuela, a mí hermana,hasta mí vecina grita pidiendo ayuda por qué su marido la muele a palos te juro que hasta con herramientas la golpea, la policía trata de ayudarla y ella vuelve siempre del hospital toda lastimada. Por favor déjalo ya no puedes seguir asi. Tienes toda una vida por delante. Eso no es amor ! Déjalo yaaa