Infección de vías urinarias

Infección de vías urinarias

Notapor Mariana1110 » Dom Feb 17, 2019 6:25 pm

Soy una persona que se preocupa de todo y es la primera vez que tengo una infección, primero empezó con un ardon muy fuerte y flujo cómo requesón, me dieron óvulos y una pomada, parecía que todo está bien cuando terminó el tratamiento pero una semana después me hicieron análisis y me dijeron que tenía el inicio de una infección de vías urinarias, me dieron un tratamiento (no tan fuerte) pero yo no me sentía mal me termine el tratamiento y dos días después amaneci con fiebre, me dijeron que aún tenía la infección y ahora estoy con un tratamiento un poco más fuerte, se que se puede complicar y no dejo de pensar cosas, algo que me recomienden? Ya tuvieron una infeccion? Todo estará bien?
Mariana1110

Re: Infección de vías urinarias

Notapor Thamaramuro » Dom Feb 17, 2019 7:05 pm

Hola Mariana. Yo tuve pielonefritis hace un par de años y te entiendo, es horrible pasar por eso?.. No te preocupes, si sigues las indicaciones al pie de la letra todo estará bien! . Toma muchos líquidos y nunca olvides tomar tus medicamentos a tus horas. Que te recuperes pronto ?
Thamaramuro

Re: Infección de vías urinarias

Notapor Mariana1110 » Dom Feb 17, 2019 9:02 pm

Mi problema más grande es que me siento muy agotada no puedo estar en pie más de 5 minutos y mañana tengo examen en la uni, no sé qué hacer ?
Mariana1110

Volver a salud de la mujer