Necesito ayuda...

Necesito ayuda...

Notapor Giov21 » Mar Feb 12, 2019 10:07 am

Todo en mi vida ha ido mal últimamente. Problemas con mi familia, mi actual pareja me trata súper mal, en Lab universidad soy una sombra (nadie me habla y hasta huyen de mi). Desde hace ya años voy a terPIA por una depresión muy fuerte que sufrí, practicaba cutting. Todo iba bien hasta ahora que todo ha empeorado. Mi novio se la pasa buscando mujeres en fb y a mi tratándome mal, me hace sentir culpable de todo, me hace llorar y pelea por cada cosa. Ya se que dirán que debería dejarlo pero es la única persona que tengo. En la universidad nadie me habla, me ignoran y hasta he escuchado por ahí cuando hablan de mi. He optado por no ir este semestre porque hasta miedo siento de entrar al salón. Tengo también problemas con mi familia por lo mismo. Me siento muy sola, no sirvo ni para estudiar, todos me odian y a veces he pensado en qué tal vez todos estarían mejor si yo muriera. He vuelto a sentirme depresiva y también a practicar cutting. Ya no se qué hacer...
Giov21

Re: Necesito ayuda...

Notapor Ynnaiv » Jue Feb 14, 2019 7:43 am

Busca de Dios amiga el será tu respuesta tu salvación y todo lo que necesites Dios es amor y tu eres muy valiosa para él no dejes que esta situación te derrumbe ve a los pies de Cristo que Dios te bendiga
Ynnaiv

Re: Necesito ayuda...

Notapor veriuska » Jue Feb 14, 2019 4:40 pm

Estoy de acuerdo,busca de Dios el es el único que puede ayudarte,arrodillate y cuéntale como te sientes pídele que te ayude y busca más de el,veras que el nunca te abandona.
veriuska

Volver a salud de la mujer