Ayuda por favor!! Problemas sexuales!!

Ayuda por favor!! Problemas sexuales!!

Notapor SherLo » Dom Feb 10, 2019 11:06 pm

Hola!! Tengo 30 años y llevo con mi novio casi 5 años y medio, hemos llevado una relación algo tormentosa porque ambos hemos llegado a fallar, pero desgraciadamente por la relación fea en la que nos envolvimos quede embarazada dos veces y no quiso tener hijos y acepte tener dos abortos, y sinceramente aunque me dolió creo que fue lo mejor. Antes teníamos una vida sexual muy activa pero después de tantos problemas que hemos tenido y los abortos estoy en una etapa en la que no quiero tener intimidad y no me despierta deseo sexual. Se lo he comentado pero se pone molesto y me dice que él necesita hacerlo , que lo estoy descuidando o que si ya no me gusta, trato de hablar con él y aunque a veces lo entiende en ocasiones ae molesta mucho. No sé si sea yo la de lo problema o que puedo hacer. Espero me haya podido expresar bien!! Gracias
SherLo

Re: Ayuda por favor!! Problemas sexuales!!

Notapor Valita88 » Lun Feb 11, 2019 12:45 pm

Arto toxica es la relación de ud y su novio pero si por esas casualidades de la vida le vuelve el deseo sexual procure cuidarse por que ya ha tenido 2 abortos y no han sido espontaneos, si no que provocados. Ya esta bastante grandesita (30 años). Para saber que existen muchos metodos y en la salud publica los entregan gratis. Por si no puede comprarlos.
Valita88

Notapor Rouss84 » Lun Feb 11, 2019 4:35 pm

No te parece que cedes demasiado a sus maltratos? Por que sigues con una persona que te obliga a abortar y que solo quiere cumplir sus propios deseos
Mandalo a la fregada quierase a usted misma un poquito más eso de sentirse culpable esta mal y si, es verdad ya no esta usted chiquilla para no poder tomar decisiones propias y no saber que los métodos anticonceptivos son gratuitos y que información donde quiera la hay
Rouss84

Notapor Gabyibarra27 » Mar Feb 12, 2019 7:50 am

Amiga en este mundo, siempre se piensa que la mujer debe ceder a las satisfacciones del hombre, pues no, si tú piensas que tienes la culpa no es así, porque él no está pensando en cómo te sientes, solo piensa en satisfacerse sexualmente, ya que si pensara en tu salud y tus sentimientos pues respetaría tus desiciones, amiga por cinco años de relación no significa que tú hayas tenido que soportar su mal comportamiento hacia a ti, cuídate mucho y valórate que si es NO es NO, no te puede obligar a tener relaciones porque el quiere, no amiga y como te dije no es tu culpa, tu no tienes que satisfacer a nadie. Saludos
Gabyibarra27

Volver a salud de la mujer