Hongos vaginales, bicarbonato??

Re: Hongos vaginales, bicarbonato??

Notapor shadexlaught » Vie Dic 28, 2018 9:39 am

si! es que ya no siento ninguno de los sintomas que solia sentir antes de aplicarme durante unos cuantos dias (de por medio) el bicarbonato y se ve que funciono! no recurri al medico porque no me va ingerir farmacos que cuestan bastante y que a veces ni dan resultados, y creo que lo mio fue mas por el uso de las toallitas diarias, lei por alli que no era muy bueno usarla todos los dias y mucho menos esas que son aromatizadas, pero bueno,cuestion que use el bicarbonato y me fue excelente?
shadexlaught

Notapor Kim0610 » Vie Ene 25, 2019 4:13 pm

Mi ginecólogo me lo recomendó cuando padecí hongo vaginal, él me indicó usar una mezcla de agua y la punta de una cuchara un poquito de bicarbonato y realizarme lavados internos con una pera vaginal en las noches por 3 días Y de verdad me funciono.
Kim0610

Notapor marie_ag » Lun Ene 28, 2019 2:13 am

Te cuento mi experiencia, yo sufrí mucho de infecciones a causa de hongos y bacterias y nada de fármacos me lo quitó ni pastillas ni óvulos ni inyecciones así que me lavaba 2 veces a la semana con bicarbonato rebajado con agua un litro por una cucharada y si me disminuyeron los síntomas, no por completo pero ya me siento mucho mejor, lo malo es que noté que mi olor vaginal se intensificó bastante y es muy molesto así que dejé de usarlo y ya bajó el olor. Se debe usar con moderación ya que elimina la flora bacteriana.
marie_ag

Notapor Rouss84 » Lun Ene 28, 2019 2:56 am

shadexlaught escribió:Hola chicas, soy nueva en este foro , queria hacer una consulta... Lei que el bicarbonato es buenisimo para curar hongos vaginales, y bueno he estado 2 dias usandolo y me ha venido bastante bien! lo que querria saber es por cuanto tiempo deberia o recomiendan tener el bicarbonato para que pueda hacer efecto y luego lavarme
Tambien querria saber si es normal que me arda tanto, y si eso significa que esta haciendo efecto al menos... ya se que en parte arde porque es una zona sensible, pero me gustaria saber la opinion de ustedes tambien! gracias ?

Sasi como lo usas esta bien y solo por unos días si ayuda pero no es un medicamento también no se debe abusar a veces las infecciones se. Deben al uso de jabones que nko son adecuados ve con el. Ginecólogo y que te recomiende un jabón los jabones comunes comerciales aunque digan. Que son neutros regularmente no lo son y en vez de ayudar te expones más
Rouss84

Anterior

Volver a salud de la mujer