alguien que pueda ayudarme !!

alguien que pueda ayudarme !!

Notapor Stephani Ac. » Dom Dic 06, 2015 7:02 am

Hola chicas la verdad quisiera que respondieran mi pregunta.
El Lunes tuve mi periodo y se me quitó el jueves y Lo que pasa es que apenas ayer me empezó a dar un poco de comezón fueron como 3 veces. Y bueno también quería preguntarles el mes pasado después de que término mi periodo y de usar las toallas femeninas como que me irritaron la entre pierna y otra vez fue lo mismo!! Sera que esas toallas ya no me caen ? Con las Kotex y las saba me paso lo mismo !! También si me pudieran recomendar otro tipo se los agradecería y espero y puedan resolver mis dudas
Stephani Ac.

Re: alguien que pueda ayudarme !!

Notapor VLR25 » Dom Dic 06, 2015 8:05 am

Yo he cambiado 4 veces de marca. La verdad con todas me resulta igual me queman los labios de mi vagina y es horrible, claro que ahora descubrí algo, pues con el protector diario no me sucede mucho, claro que me lo cambio entre 3-4 veces al día. Esto hago los días fuertes fuertes de mi periodo, tal vez sea lo que queda untado en la toalla. Eso si procura usar pañitos íntimos o de bebé, desde que tengo ese problema los compró para todo el mes, si puedes carga un jabón íntimo o trata de lavarte siempre en vez de secarte así refrescas tu parte y quedas mucho más limpia.
VLR25

Re: alguien que pueda ayudarme !!

Notapor Stephani Ac. » Dom Dic 06, 2015 8:17 am

Muchas gracias por la ayuda tomare en cuenta todo lo que me dijiste
Stephani Ac.

Volver a salud de la mujer