alguien que sepa del tema VIH

alguien que sepa del tema VIH

Notapor Prettykact » Lun Ene 21, 2019 6:45 am

amigas porfavor ayuda estoy muy aflijida esperando los días para hacerme el examen...

les cuento hace un poco más de una semana mantuve relaciones s*exuales con dos personas el mismo día (sin juzgar aveces el alcohol y el deseo no te hacen pensar, ninguno eyaculo dentro) pasa que hoy desperté con muchos síntomas
(dolor de cabeza dolor de garganta dolores musculares etc) me puse muy paranoica y busque los síntomas del vih en Internet los cuales coinciden demaciado :'(
pero también resulta que mañana debería llegar mi menstruació y los síntomas son muy parecidos a la gripe o bqja de defensas estoy muy preocupada tengo un hijo de 1 año el cual aún amamanta y me da pavor pensar en el hecho que puedo estar contagiada ya que el tambien resultaria afectado ayuda alguien que sepa en el tema
Prettykact

Re: alguien que sepa del tema VIH

Notapor eligarcia97 » Lun Ene 21, 2019 7:29 am

Es imposible que tengas síntomas tan rápido si te hubiesen contagiado, ni siquiera las pruebas te darían resultados, el VIH es posible detectarlo de 3 a 6 meses después de la relación de riesgo y muchísimas personas no tienen síntomas por muchos años.
Internet no es bueno cuando te estás comiendo la cabeza pensando en algo, a cualquiera puede dolerle algo y Google te dirá que estás en etapa terminal del cáncer y solo te quedan 3 horas de vida.

Trata de relajarte y recuerda que el VIH no es la única enfermedad que puedes pescar, tienes que ser más responsable, si tú no te cuidas, nadie más lo hará por ti.
eligarcia97

Notapor Deborahdeby » Lun Ene 21, 2019 11:30 am

Mientras estás lactando no puedes tomar alcohol, es lo único que te voy a decir...

Y no, no puede ser que tengas esos síntomas y sean por eso. Más bien parece que tienes un virus común.

Deberías ser más responsable y usar preservativo con desconocidos le podrías pegar cualquier cosa a tu bebé y quedarte embarazada de otro...
Deborahdeby

Notapor Lii » Lun Ene 21, 2019 12:18 pm

Como te dijeron las demás, un examen de VIH tarda meses en que te lo puedas recién tomar, y de preocuparte tu bebé no consumas alcohol porque estás lactando, y por ende de tener S*exo con uno o más estando sobria podrás estar consciente de que usen condón, el sida es una de mil enfermedades, también pueden contagiarte herpes, eso tampoco tiene cura y también puede dañar a tu bebé.
Lii

Notapor Prettykact » Lun Ene 21, 2019 6:21 pm

gracias amigas por sus palabras se lo irresponsable que fui y lo asumo se que Internet aveces es solo para matarse pensando en algo pero los sitomas que les digo y en todos lados donde he leido dice que son los síntomas principales de 1 a las 3 semanas de haber tenido el acto que opinan ?
Prettykact

Notapor Prettykact » Lun Ene 21, 2019 6:27 pm

Cuando se contrae el VIH en algunas personas el virus puede causar síntomas similares a los de la gripe, que surgen alrededor de 2 a 4 semanas después del contacto con el virus. Estos síntomas pueden incluir:

Dolor de cabeza;
Fiebre baja;
Escalofríos
Cansancio excesivo;
Ganglios inflamados;
Garganta inflamada;
Dolor en las articulaciones;
Aftas en la boca;
Sudores nocturnos;
Diarrea.

eso es un poco lo que he leído de los cuales tengo 7 síntomas
Prettykact

Notapor Deborahdeby » Lun Ene 21, 2019 10:53 pm

No te montes películas, si vas a hacerte análisis ya te han dicho que no va a salir nada.

Calmate y espera 6 meses, mientras puedes ir al médico y explicarle tus miedos.
Deborahdeby

Notapor Rouss84 » Mar Ene 22, 2019 1:59 am

Pero por que teniendo un hijo tan pequeño e indefenso tanta irresponsabilidad ☹️ como es que consumes alcohol y estas lactando?
Ya debes relajarte esos síntomas no aparecen en pocos días ya te lo han dicho las otras chicas espera el tiempo requerido para realizarte los análisis y trata de ser más responsable por tu bebe cuando tieens hijos ellos son tu prioridad simplemente tienes que estar al 100 para ellos si estas tomada si no puedes cuidar de ti menos de tu bebé..
Rouss84

Volver a salud de la mujer